-->

lunes, 15 de diciembre de 2014

Victoria contundente del Benjamín C


El Benjamín C ganó en la tarde del viernes por 6-2 a La Mosca.


El equipo dirigido por Víctor y Antonio disputó el partido perteneciente a la jornada número diez del campeonato liguero ante La Mosca, endosándole un contundente 6-2 con el que le permite al equipo amarillo afianzarse en la sexta plaza.

Sin embargo, el partido no empezó bien para el equipo de casa ya que La Mosca marcó el primer gol del partido en el minuto 3. No tardó en empatar el Lauro, en el siguiente minuto, Rubén enviaba el balón al fondo de las mallas tras un gran disparo de falta desde fuera del área. El Lauro se repuso del gol tempranero del equipo moscovita, permitiéndole llevar la iniciativa. Poco a poco las ocasiones de gol se sucedían con más asiduidad para los nuestros marcando en apenas cinco minutos el 2-1 y el 3-1 gracias a los tantos de Ángel y Álvaro, respectivamente. La Mosca recortaba distancias en el marcador colocando el 3-2 en el marcador pero antes del descanso Jorge hacía el 4-2 con el que se marcharían ambos equipos al descanso.

En el segundo tiempo, los espacios que dejaba La Mosca en su zona defensiva eran bien aprovechados por el equipo amarillo que ya jugaba plácidamente en el tapete del Pinar. Control absoluto era lo que tenía el Lauro sobre el terreno de juego con la sensación de que con alguna escapada de los hombres de arriba iba a finiquitar el partido. No fallaron las sensaciones y Pablo Samuel marcaba otros dos goles con los que cerraba el partido poniendo el definitivo 6-2 en el marcador.

Buen juego del Benjamín C que supo reponerse al gol inicial de La Mosca, equipo que llegaba al Pinar igualado a puntos con el Lauro. Victoria conseguida por el equipo que le sirve para asentarse en el sexto puesto de la clasificación. La semana que viene visitará el estadio del Tiro Pichón, quinto clasificado con sólo tres puntos más que los nuestros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •