-->

lunes, 15 de diciembre de 2014

Victoria de líder del Infantil B


Uno de los partidos más importantes que se jugaban en este fin de semana era el que disputaba el Infantil B de Manolo y Juanma.

Todas las miradas se centraban en este partido entre dos escuadras que no habían cedido ni un punto en las diez jornadas de ligas disputadas hasta el momento. El CD Lauro y el CD Puerto Malagueño saltaban al estadio El Pinar con la intención de coger ventaja en la clasificación. La igualdad que había en cuanto a puntos se reflejó también en el campo. El césped húmedo y rápido hacían imprecisos los controles de los jugadores que disputaban el balón en la zona central del campo. Ningún equipo llegaba al área, mucha pelea, mucha lucha era la que había en el centro del campo para coger el balón y llevar la iniciativa. El Lauro fue mejorando con el paso de los minutos a medida de que los jugadores portuenses flaqueaban fisicamente y por tanto llegaban tarde a las ayudas. Las primeras ocasiones de gol para el Lauro vinieron por el lado derecho, estrellando el balón contra la madera y un disparo de Carlos sin ángulo que fue repelido por el portero visitante. Fueron escasas las ocasiones para ambos equipos durante los primeros 40 minutos. Máxima igualdad entre ambos conjuntos y el 0-0 se mantenía hasta llegar al descanso. Era la primera vez durante estas 10 jornadas de liga que el Infantil B se marchaba al descanso sin marcar ni un gol.

Fue en el segundo tiempo cuando llegó el gol. Jesús Barea emuló al gran Puyol para macar de cabeza el primer tanto del partido tras un lanzamiento de esquina desde la banda izquierda en el minuto cuatro de la segunda parte. Este gol le dio tranquilidad al equipo, que gozó de las mejores ocasiones de gol para sentenciar el partido. Quizá la sentencia estuvo en la botas de Adri, que tuvo la ocasión de marcar el 2-0. Seguía por tanto el 1-0 en el marcador, el Lauro ya se sentía más cómodo en el partido ocasionando que las llegadas del equipo visitante al área amarilla fueran más a cuentagotas. Finalmente, el gol de la tranquilidad lo macaría Pablo tras una gran internada por banda izquierda de Gerardo que sirvió un pase fantástico a éste para que marcase el 2-0 final.

Victoria importantísima del Infantil B que se coloca líder en solitario por delante del Puerto Malagueño y con una diferencia de tres puntos sobre él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •