-->

lunes, 8 de diciembre de 2014

Victoria y derrota de los bebés A y B


Los Bebés A y B jugaron el viernes en el estadio El Pinar consiguiendo una victoria y una derrota respectivamente.

El Bebé A de Samu y Naya se enfrentaba a un rival histórico en la categoría Bebé. Este era el CD Tiro Pichón, que durante estos dos años de liga de categoría Bebé, ha sido el único que le ha mantenido el pulso al CD Lauro. A pesar de que el equipo visitante se encontraba en el séptimo puesto, el partido fue de máxima igualdad en el que fue el Lauro quien se adelantó en el marcador gracias a Javier. Poco después, empataba el equipo pichonero, demostrando que este partido no iba a ser coser y cantar para los alhaurinos. 1-1, este fue el resultado al descanso para los dos equipos.
En el segundo tiempo, la igualdad de ambos conjuntos seguía su curso hasta que con los goles de Pablo, Hugo y Darío, se deshizo la igualada. 4-1 fue el resultado final de un encuentro que sirve para sumar otros tres puntos y seguir dominando en la liga una semana más.
El viernes 12 visitará el estadio del Romeral a las 17:00 horas que ocupa el puesto número 10 de la clasificación.


Por otra parte el Bebé B de Antonio Vargas y Jose nada pudo hacer ante un Esteponense que desde el principio marcó el ritmo del partido. El equipo que quería romper la racha de dos partidos perdiendo, tendrá que esperar otra semana más para romperla. Desde aquí le queremos mandar todo nuestro ánimo y paciencia al equipo puesto que pensamos que el trabajo dará sus frutos. Somos completamente conscientes de que este equipo está trabando muy bien día a día para volver a coger la senda de victorias. Actualmente el Bebé B se encuentra en el puesto número once. Esta semana visitará al CD Tiro Pichón, que está un puesto por encima del Lauro con tres puntos más que nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •