-->

viernes, 2 de enero de 2015

Feliz año, feliz Lauro Cup


¡Feliz año 2015 a todos!, ya estamos por aquí para informaros de toda la última hora del club. Que mejor forma de estrenar el año que con otro torneo espectacular como es la Lauro Cup. Si fueron los de categoría Bebé y Prebenjamín los que despidieron el año, ahora serán los benjamines y alevines quienes estrenen este nuevo año.


Mañana será el primer gran día del año, un total de 24 equipos asistirán al estadio El Pinar para disputar la II Lauro Cup. 12 equipos por categoría seleccionados de la mejores divisiones. El representante en la categoría Benjamín será el 3ª andaluza de Juanma y Manolo que disputará su primer partido a las 9:30 horas contra La Unidad y después, a las 10:30 horas contra el CD Tiro Pichón.

Por otro lado, en categoría Alevín los representantes de la escuela serán dos, el 2ª andaluza de Jesús Calzado y Chicho Sepulveda, y el Alevín C de Pepe Rivas y Jose Jauregui. El 2ª andaluza debutará a las 9:30 horas ante Las Lagunas, y disputará su segundo partido a las 10:30 ante el CD Romeral.

El Alevín de Pepe Rivas y Jose Jauregui, cuyo nombre del equipo aparece en el cuadrante como ''CD Lauro B'', se enfrentará primeramente contra La Unidad a las 10:00 horas, mientras que jugará su último partido del grupo a las 11:00 horas ante el Puerta Blanca CF.

¡Que comience el espectáculo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •