-->

sábado, 31 de enero de 2015

Más que tres puntos los conseguidos por el Prebenjamín B


El Prebenjamín B dirigido por Samu y Naya nos regaló ayer viernes un partido muy bonito entre dos conjuntos que comandaban la zona alta de la liga.

Llegaba la última jornada de la primera vuelta y con ella uno de los partidos más atractivos del año. El Prebenjamín B, actual líder del campeonato, se enfrentaba con el segundo clasificado, el CD Tiro Pichón.
Otra vez se veían las caras estos dos equipos. El Tiro Pichón volvía al estadio que el año pasado le coronó como campeón de liga dejando a los nuestros a las puertas del título. Por otro lado, los amarillos todavía tenían guardado en la retina aquel día, por lo que se les presentó ayer una oportunidad única para revertir la situación. Se repetía el mismo guión, en el sentido de que este partido también se disputó el año pasado, en la categoría Bebé, en la última jornada, pero con la diferencia de que primero nos visitaba el equipo verdeirojo y que esta vez defendíamos liderato.

Comenzó a correr el tiempo en el cronómetro y las dos aficiones rugían animando a sus jugadores. El equipo visitante luchaba por mantener la posesión de balón, mientras que los nuestros se plantaron bien en el medio de campo listos para montar las envestidas. No tardó en llegar el gol para el Lauro, ya que Juanma lanzó una magistral falta desde fuera del área enviando el balón al fondo de las mallas. Era el minuto cuatro de la primera parte, y aquellos que todavía no sabían el enorme potencial de estos dos equipos, no tardaron en saberlo. Minutos después, el Lauro amplió el resultado gracias al gol de Javi, que aprovechó una gran jugada individual de Juanma para marcar. El Tiro Pichón no se desinfló y se volvió a meter en el partido con un gol de Javilillo, que batió al guardameta Samu para recortar distancias en el marcador, 2-1. Otra vez Juanma, montaba otra contra que crucificaba al equipo pichonero colocando el 3-1. Este fue el resultado con el que llegó al descanso, pero pudo haber sido de 3-2 de no haber sido por Samu que volvió a hacer otra sensacional parada.

En el segundo tiempo, el Prebenjamín B tomó más el control de la pelota que en el primer tiempo. Javi volvía a marcar de nuevo para el Lauro, logrando una distancia considerable en el marcador tras aprovechar un gran centro de Diego desde la banda derecha. Sin embargo, el Tiro Pichón no arrojó la toalla y mucha parte de culpa la tuvo su capitán Javilillo, que hizo un gran juego de pies dentro del área amarilla para poner el 4-2. Fue este el mejor momento del equipo visitante que a raíz de este gol empezó a asediar con más regularidad la portería laurista. Volvió la emoción al partido después de que el Tiro Pichón volviese a marcar, 4-3 y seis minutos por delante de auténtico infarto. Con el Tiro Pichón volcado en campo contrario, el Lauro aprovechó los espacios libres en su zona ofensiva para que Samu Fernández marcase el gol de la tranquilidad, el 5-3. No obstante, el Tiro Pichón no se rindió y siguió luchando hasta el último instante, logrando un gol que sólo serviría para maquillar el resultado final de 5-4.

Enorme victoria conseguida por los niños de Samu y Naya que supieron, jugar, sufrir, y ganar. De esta forma, completan una vuelta entera ganando, con 15 victorias consecutivas. Líder invicto con cinco puntos de diferencia con respecto al segundo clasificado, el CD Tiro Pichón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •