-->

viernes, 30 de enero de 2015

Ni ‘BBC’, ni ‘MNS’… el mejor tridente está en el CD Lauro


Aquí os dejamos un nuevo artículo de la web de Futbolcarrasco.com en el que elogia a los jugadores Javi, Pablo y Hugo del Bebé A.


Hay dos tridentes en el fútbol mundial que están haciendo estragos con su fútbol y goles. Uno se encuentra en el Real Madrid y es el temible trío de ataque formado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema que se ha hecho conocido en España como la ‘BBC’. Otro está presente en el FC Barcelona y es el compuesto por Lionel Messi, Neymar Junior y Luis Suárez, conocidos como el tridente ‘MNS’, que está siendo letal en este tramo de temporada.
Pero, Futbolcarrasco ha descubierto un tridente con mejores cifras goleadoras y que cada semana ofrecen un espectáculo impresionante. Pertenecen al club malagueño del CD Lauro de categoría Bebé, entrenado por Samu y Naya, y que están haciendo una temporada de sobresaliente. El ‘Tridente Amarillo’ está formado por Javi, Pablo y Hugo, todos ellos dotados de un talento descomunal y una calidad infinita. Cuando los tres entran en acción, todas las defensas rivales empiezan a temblar y es que se conocen a la perfección y su coordinación para conseguir el gol es extraordinaria. No se andan con rodeo, ellos van hacía gol a una velocidad endiablada y con la idea de dar a su equipo los tantos que necesita para llevarse la victoria.

Javi, Pablo y Hugo es un tridente diferente, puesto que tan formado por jugadores con características distintas, por lo que la variedad a la hora de conseguir el santo grial del fútbol es diverso. En combinación, a la contra, en situación individuales… no hay reglas de tres, ellos saben que balón que cogen, balón que tiene que acabar en la red. Ya han dado muestra de su calidad en la liga y en mayo quieren hacerlo en la Baby World Cup. Sin duda, el “Tridente Amarillo” es pura magia y está haciendo disfrutar de lo lindo con su fútbol a todos sus aficionados. ¡Grandes campeones!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •