-->

lunes, 5 de enero de 2015

Un fase de grupos comandada por el Lauro


Comenzamos el repaso de la fase previa de la II Lauro Cup en categoría Alevín y Benjamín.


Categoría Benjamín:

Grupo A: El 3ª andaluza de Juanma y Manolo se lució en el partido de apertura ganando con un cómodo 6-1 a La Unidad. Los nuestros sacaron lo mejor de sí para empezar el torneo de la mejor forma posible. En el segundo partido, el Lauro también venció al Tiro Pichón por 3-0, dejando claro que eran claro aspirante al título y consiguiendo el pase a las semifinales. El último partido de este grupo lo disputaban el Tiro Pichón y La Unidad, partido sin trascendencia ninguna ya que el Lauro había ocupado el primer puesto del grupo, y que acabó con victoria pichonera por 1-2.

Grupo B: El Romeral fue quién llevó la voz cantante en este grupo, este equipo que está cuajando un buen campeonato liguero, logró la victoria ante el Juval por 2-1. En el segundo partido, el Romeral se llevó por delante a Las Lagunas que poco pudo hacer para frenar el 8-1 final. Finalmente, como ya ocurrió en el grupo A, el último partido del grupo B entre Juval y Las Lagunas no tenía nada en juego ya que la clasificación la consiguió el Romeral tras firmar una fase de grupos inmaculada.

Grupo C: Debutaba uno de los gallitos del torneo en el torneo, el Puerta Blanca CF. El equipo rojiblanco venció al Rincón por 3-1 en un partido de mucha intensidad y emoción. El segundo partido también se lo adjudicó el Puerta Blanca que sufrió para derrotar a la Peña Los Compadres por 2-0. Por último, el partido entre el Rincón y el Peña Compadres acabó con victoria marbellí por 3-4, que fue insuficiente para arrebatarle la clasificación al Puerta Blanca.

Grupo D: He aquí la sorpresa, debutaba el último equipo invitado al torneo, este era el 4ª andaluza Benjamín de Carlos y Jony, que está realizando un campeonato liguero magistral y que se coló entre los mejores. El Lauro B se estrenó a lo grande venciendo por un contundente 4-0 al CD El Palo. Su rival por la clasificación fue el Conejito que también goleó al Palo por 5-0. El Lauro, un equipo lleno de ilusión y entrega, se enfrentaba a una escuadra totalmente curtida en la antigua 1ª Benjamín de Málaga como era el Conejito. Partido de poder a poder el disputado entre estos dos equipos, que dieron lo máximo posible. Explosión de júbilo fue la que se vivió en el estadio El Pinar en el último segundo del partido cuando el Lauro marcaba el definitivo 2-1 y con el que tumbaba al Conejito y conseguía el pase a semifinales. Una auténtica muestra de sacrificio y entrega fue la que dio el Charlie Team, que obtuvo su recompensa  en forma de clasificación.


Categoría Alevín:

Grupo A: Auténtico vendaval el desplegado por el 2ª andaluza de Jesús Calzado que demolió rápidamente a Las Lagunas endosándole un holgado 9-1. Clase magistral de efectividad y contundencia la mostrada por los nuestros que no le concedió ninguna ocasión al equipo lagunero. El segundo partido fue más de lo mismo, un 3-0 a favor del Lauro aniquilaba todas las esperanzas posibles de clasificación para los dos equipos visitantes que se las llevaba el Lauro tras hacer pleno de victorias. 

Grupo B: el segundo representante del club fue eliminado a las primeras de cambio tras caer derrotado ante La Unidad por 0-1. Partido en el que la poca fortuna de los nuestros de cara a gol acabó castigándolos. Misma mala suerte tuvo en su segundo partido ante el Puerta Blanca en el que prácticamente cada ocasión de gol a favor del Lauro acababa en contraataque y gol para el equipo visitante. Muy mala suerte fue la que tuvo el equipo dirigido por Jose Jáuregui que a pesar de practicar su mejor fútbol, no pudo materializar las ocasiones de gol. La clasificación se la jugaban La Unidad y el Puerta Blanca en un encuentro de máxima igualdad y que acabó decantándose de lado de La Unidad que venció por 1-0.

Grupo C: Fue el Benamiel CF quien llevó la batuta del grupo en todo momento. El equipo amarillo que esta jugando a las mil maravillas en su liga, derrotó al CD Tiro Pichón por 2-4. Los Izan, Bernabé y compañía querían más y también lograron la victoria por 2-1 ante El Palo. De esta forma era el Benamiel quien obtenía indiscutiblemente el pase a la fase final.

Grupo D: Grupo no apto para cardiacos. El Conejito, Peña Compadres y Atl. Juval formaron uno de los grupos más interesantes posibles. El Conejito, que cogía la delantera tras ganar por 0-1 a La Peña Los Compadres, no pudo culminar su pleno de victorias. En el segundo partido, La Peña Los Compadres se desquitaba de la derrota inicial venciendo por un claro 4-0 al Juval. El picante del grupo lo añadió el Juval, que llegaba al último partido sin opciones de clasificarse, le dio la vuelta al marcador para remontar el gol inicial del Conejito. Con el resultado de 2-1 para los juvalistas, era el Peña Compadres quien se clasificaba al tener más goles a favor que el Conejito.


Hasta aquí el repaso de la fase previa. En breve comentaremos el resto de resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •