-->

domingo, 11 de enero de 2015

Un paso más del 2ª andaluza Alevín


El 2ª andaluza Alevín volvió de las vacaciones de Navidad venciendo por un contundente 6-2 a La Unidad.


El equipo dirigido por Jesús Calzado y Chicho Sepulveda sigue manteniéndose una semana más en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Para ello, tuvo que vencer al colista de la liga, La Unidad.

El partido empezó con un tempranero gol de David que aprovechó un balón suelto en el área de meta para marcar el primero de la tarde. No tardó en reaccionar La Unidad que tres minutos más tarde igualaba el partido. Sin embargo, la inercia del gol de La Unidad se quedó en agua de borrajas ya que Nono ponía de nuevo al Lauro por delante. Acoso total del Lauro que tenía al equipo visitante totalmente agazapado en su mitad de campo. Era cuestión de paciencia el gol de la tranquilidad ya que las ocasiones se sucedían una tras otra. Al filo del descanso, volvía a ser David otra vez quien perforaba la portería rival abriendo brecha en el marcador, colocando el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo los nuestros no bajaron la guardia y siguieron amenazando el marco rival. Pablo González anotó el 4-1 preludiando los goles siguientes. Muy seguro el Lauro que creó muchas ocasiones de gol, topándose varias veces con el palo o con el portero rival. También se unieron a la fiesta Kevin y Álvaro que no pudieron faltar a su cita goleadora marcando cada uno un gol. 6-2 fue el resultado final de un buen partido de los nuestros que demostraron su potencial y su preparación para el segundo tramo de la liga.

Tres puntos muy valiosos para el 2ª andaluza Alevín que sigue sumando puntos y buenas sensaciones para el nuevo año 2015. Buen ritmo el llevado por el equipo que no ha notado el parón invernal y que sube un puesto más en la clasificación ya que empezaba como quinto la jornada y termina cuarto tras el tropiezo del EF Vélez. La semana que viene visitará el estadio Nuevo San Ignacio del Palo que se encuentra en la parrilla de salida del descenso y que le pondrá las cosas muy complicadas a los nuestros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •