-->

martes, 6 de enero de 2015

Una fase final de auténtico infarto



Terminamos el repaso a la II Lauro Cup de categoría Alevín y Benjamín.


Categoría Benjamín:

La primera semifinal enfrentaba a dos equipos que no conocían otra cosa que no fuera ganar en el torneo. El CD Lauro A de Juanma y Manolo se veía las caras con otro ''coco'' del torneo, el CD Romeral. Partido de muchos quilates el que presentaba. El Lauro salió convencido desde el primer minuto que tenía que dar lo mejor de sí para llegar a la gran final. Los nuestros plantearon un encuentro sin tapujos en el que hicieron lo que mejor saben, rapidez por la bandas y contundencia en la línea defensiva. Consecuencia de ello fue el resultado con el que se marcharon los dos equipos al descanso, 1-0 a favor del Lauro que tenía dormido a un Romeral que gozó de una ocasión en el primer tiempo con el que podría haber empatado y a la par, cambiar el rumbo del partido.  En el segundo tiempo, el Lauro no bajó el ritmo y amplió el marcador a 3-0. Este era el resultado final de un partido que nos dejó muy buenas sensaciones de cara a la gran final.

En la otra semifinal se enfrentaba el subcampeón de invierno de 3ª andaluza, el Puerta Blanca CF, y el equipo revelación del torneo, el CD Lauro B de Carlos y Jony. Partido que el Lauro vivió como un auténtico premio al sacrificio y al esfuerzo. A pesar de que los amarillos se marcharon al descanso con 2-0 por detrás del marcador, en el segundo tiempo dieron otra lección de confianza. Los nuestros empataban el partido y ponían de nuevo las tablas en el marcador. Finalmente el equipo de Carlos y Jony no pudo culminar la gesta al encajar el tercer y definitivo gol del Puerta Blanca. 3-2 a favor de un Puerta Blanca que se clasificaba para la final en la que ya esperaba el CD Lauro A.

FINAL
Partido de nivel de champions era el que se disputaba en la final. Duelo de antiguos conocidos entre el CD Lauro y Puerta Blanca CF que ya se habían visto las caras en la liga y que en ese entonces salió victorioso el equipo rojiblanco. El CD Lauro A, en su estadio, con su público, con sus armas, se la jugaba ante un equipo rocoso como el Puerta Blanca. Mucha igualdad la mostrada en el primer tiempo por parte de ambos equipos en el que quizá fue el Lauro quien llevó más peligro a la meta rival. En el segundo tiempo, los amarillos vieron una oportunidad inigualable para conseguir el trofeo de campeones y apretaron de forma asfixiante. En definitiva, el 3ª andaluza Benjamín del CD Lauro fue el campeón de la II edición de la Lauro Cup en categoría Benjamín al derrotar en la final al Puerta Blanca por 1-0. Partido de locos el que se vivió en el estadio El Pinar con emoción hasta el último segundo.

Campeón II Lauro Cup categoría Benjamín 
Subcampeón II Lauro Cup categoría Benjamín
Categoría Alevín:

El 2ª andaluza de Jesús Calzado y Chicho Sepulveda llegaba a semifinales tras firmar una fase de grupos magistral. Su rival era La Unidad que también hizo pleno de victorias en su grupo en donde estaba también el CD Lauro B. El partido comenzó con gran suspense para los nuestros que se marcharon al descanso con el resultado adverso de 0-1. En el segundo tiempo, el Lauro sí forzó la maquinaria y consecuencia de ello, logró darle la vuelta al marcador sentenciando la semifinal al establecer el 3-1 final. Ya teníamos en categoría Alevín al primer finalista, el CD Lauro A.

Por otro lado, el Benamiel se enfrentaba a uno de los equipos que actualmente también ocupa la zona alta en la 2ª andaluza Alevín, el Peña Compadres CF. Partido muy equilibrado en el que ninguno pudo mandar el balón al fondo de la mallas y que acabó con 0-0. El resultado se dilucidó desde el punto de penalti en el que los de Benalmádena tuvieron la suerte de su lado obteniendo el pase a la gran final.

FINAL

El segundo representante del club en una final, el CD Lauro A, se enfrentaba a otro rival que está destinado a volver a la categoría de oro de alevines, el Benamiel CF. Dos equipos que están dando mucho de que hablar y que están jugando magníficamente cada fin de semana. Los visitantes manejaron el partido durante la mayor parte del primer tiempo. Un 1-3 favorable al Benamiel reflejaba el buen juego desplegado por el equipo visitante hasta ahora. Los nuestros en el segundo tiempo marcaron rápidamente un gol con el que se metieron de nuevo en la lucha, pero un nuevo gol del Benamiel hizo que el gol en el último del Lauro sirviera sólo para maquillar el resultado final de 3-4. Campeón el Atlético Benamiel CF que fue capaz de frenar a los de Jesús Calzado y Chicho Sepulveda que estaban realizando un gran torneo.

Campeón II Lauro Cup categoría Alevín 
 
Subcampeón II Lauro Cup categoría Alevín

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •