-->

domingo, 11 de enero de 2015

Victoria ajustada del Benjamín C



El 4ª andaluza Benjamín C dirigido por Víctor Fajardo y Antonio Blanco disputó el partido perteneciente a la jornada decimosegunda, consiguiendo una importante victoria.


El equipo, que antes del parón invernal cayó en casa del Tiro Pichón por 4-3, volvió a la senda de la victoria venciendo en los instantes finales del partido a La Unidad.

El partido, que durante los primeros minutos no gozó de muchas ocasiones de gol, siguió con la misma tónica hasta el descanso. Máxima igualdad entre ambos conjuntos que luchaban por imponer su juego en el medio campo. Eran constantes las pérdidas y recuperaciones de balón, con lo que en el primer tiempo apenas pusieron en apuros a ambos porteros. 0-0 fue el resultado con el que ambas escuadras se marcharon al descanso.

En el segundo tiempo, ya sí los nuestros llevaron la iniciativa de forma más continuada. El Lauro fue acorralando al equipo rival en su campo poco a poco. Consecuencia de ello, en el minuto 42 Pablo puso por delante a los de casa. No obstante, la alegría no le duraría mucho al equipo amarillo ya que La Unidad igualó el resultado rápidamente. Con tablas de nuevo en el marcador, los nuestros no decayeron y siguieron acechando la portería naranja. Las ocasiones pasaban, al igual que los minutos, pero el Lauro siguió hasta el final, cuando en los últimos minutos el árbitro del encuentro señaló el punto de penalti. El penalti lo transformó Iván que lanzó el balón al fondo de las mallas y con el que finiquitaba por completo el partido tras establecer el definitivo 2-1.

Gran victoria del 4ª andaluza Benjamín C que supo esperar hasta los últimos instantes del partido para llevarse los tres puntos. Actualmente, el equipo ocupa la sexta plaza de la tabla clasificatoria con 21 puntos. La semana que viene visitará el estadio del AD Malaka, segundo clasificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •