-->

sábado, 7 de febrero de 2015

El 2ª andaluza alevín quiere la cuarta plaza



Ayer viernes, el 2ª andaluza Alevín de Jesús Calzado y Chicho Sepulveda disputó un duelo directo por la cuarta plaza ante el Vélez CF.


Los dos equipos empezaban el partido igualado a puntos, teniendo la oportunidad de distanciarse uno de otro.
Los nuestros salieron totalmente metidos en el partido, con esa concentración e intensidad que requería el partido. Sería pronto cuando veríamos el primer gol del tarde, puesto que Ismael, con disparo de falta desde fuera del área, dejó a todo el público del Pinar boquiabierto tras conseguir un gol maravilloso que encandiló a todos. A pesar del gol, el Lauro siguió remando e hizo imposible que el Vélez se hiciera dueño del balón. En el minuto 12, una jugada individual de Kevin dejó trastabillado el balón para que de nuevo éste golpeara el balón creando un extraño que terminó engañando al portero. 2-0 en tan sólo 12 minutos con apenas dos ocasiones de gol. Poco a poco empezó a carburar el equipo del Vivar Téllez, pero a diferencia de los nuestros, no tuvieron la fortuna de que ningún remate fuese a portería. Fueron hasta tres las ocasiones que tuvo el equipo blanco antes de marcharse al descanso en las que el balón se fue lamiendo el palo defendido por nuestro portero Darío.

En el segundo tiempo, el Vélez CF salió más activo que los nuestro, pero un fenomenal Antonio, empezaba fraguar su sensacional partido. Los amarillos se plantaron bien en su campo, muy disciplinados tácticamente y peleando cada balón dividido. Eran casi inexistentes los espacios libres que dejaba la zaga laurista, evitando que el Vélez tuviera alguna ocasión. Con el paso de los minutos, el ritmo del equipo visitante fue descendiendo sin llegar con tanta claridad al área local. Nosotros también tuvimos ocasiones para finiquitar el partido pero no las logramos aprovechar. Un arreón final de Vélez CF permitió lucirse al guardameta del Lauro, Antonio. El equipo defendió con uñas y dientes el resultado en los últimos instantes del partido pero esto no fue suficiente para que el Vélez, tras un saque de esquina, lograse acortar distancias en el marcador con una espectacular bolea. Con el tiempo cumplido, éste gol sólo sirvió para maquillar el gran resultado conseguido por los nuestros.

Victoria por 2-1 del 2ª andaluza Alevín que recupera la cuarta plaza, distanciándose del Vélez CF con tres puntos más. Irreprochable el trabajo de los jugadores que lo dieron todo sobre el terreno de juego. El viernes 13 a las 18:15 horas, el equipo visitará el estadio Alejandro Martín Rodríguez de La Mosca, en donde buscará sumar otros tres puntos que le permitan defender el cuarto puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •