-->

lunes, 2 de febrero de 2015

El 3ª Juvenil busca reengancharse


El 3ª andaluza Juvenil disputó el sábado la jornada decimoctava de la liga ante el Atlético Marbella.



El equipo dirigido por Nano y Cristobal venía de lograr un punto en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas en un partido en el que la suerte no estuvo de cara de los amarillos. El sábado tocó el Marbella, que a pesar de ocupar los puestos bajos de la tabla clasificatoria, ha sufrido una mejora importante en cuanto a plantilla, relevando a la mayoría de sus jugadores.

El partido comenzó de forma espesa, con una circulación de balón lenta y poco precisa. Eran constantes los pelotazos de ambas zagas que ponían muy complicado la combinación entre varios jugadores del medio de campo. El Lauro lanzaba balones a la espalda del equipo marbellí, que supo contrarrestar estos balones para no ponerles en aprieto. Las ocasiones fueron a cuentagotas, ya que ninguno de los dos equipos era capaz de llegar al área rival de forma clara. Una ocasión de Antoñito y un penalti lanzado por Álvaro por encima del travesaño, fueron algunas de las pocas ocasiones que gozó el equipo local. Por otro lado, el Atlético Marbella tampoco creó mucho peligro a la defensa del Lauro, teniendo una sola ocasión de gol que supo solventar bien el portero Moreno. 0-0 al descanso y mucha tranquilidad entre ambas escuadras que no demostraron el nivel que están mostrando en sus últimos partidos.

En el segundo tiempo, el Lauro fue apretando poco a poco al equipo blanco que con el paso de los minutos se fue agazapando cada vez más en su campo. A diferencia del primer tiempo, el 3ª Juvenil jugó mucho más rápido, lanzando centros desde la banda que a punto estuvieron de acabar en gol. Álvaro tuvo las dos mejores ocasiones del segundo tiempo, en una se topó con el poster, mientras que en la otra no pudo golpear bien la pelota para enviar el balón al fondo de la mallas tras un pase de la muerte desde la banda. El Lauro siguió apretando y por fin llegó el gol, corría el minuto 77 cuando Illanes gozó de una doble ocasión que tras la primera parada del portero, acabó en gol al rematar el despeje del portero. Entrábamos en la recta final del partido y seguía la tensión para los dos equipos. Sin embargo, el Lauro finiquitó el partido en el minuto 89 después de culminar una maravillosa contra que acabó con otro gol de Illanes. Victoria final por 2-0 en un partido en donde los nuestros no pudieron mostrar el gran juego que estaban demostrando en este nuevo año.

Sexto puesto para el 3ª andaluza Juvenil que todavía tiene esperanzas de reengancharse en los puestos de ascenso directo a 2ª andaluza Juvenil.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •