-->

sábado, 14 de febrero de 2015

El Alevín C viento en popa


El 4ª andaluza Alevín C volvió a ganar ayer viernes en el estadio El Pinar por 9-0 al CD Ronda.


El equipo dirigido por Pepe Rivas y Jose Jáuregui consiguió ayer otra nueva victoria. Ya son 18 victorias consecutivas de este equipo que todavía no sabe que es ceder algún punto. Tras la importantísima victoria de la semana pasada ante el Juventud de Torremolinos, al que derrotaron por 4-0 dejándolo a seis puntos, el equipo recibía al CD Ronda, un rival que a pesar de no lograr la victoria en sus últimos dos partidos, se mantenía en los puestos altos de la clasificación.

Los primeros minutos fueron un poco espesos en los que ninguno de los dos equipos lograba dominar el partido, un juego tosco y lento que no permitían las llegadas al área rival. Poco a poco los nuestros fueron entrando en el partido, y de la mano de Nico, el Lauro fue aumentando el ritmo. Fue éste quién tomó las riendas del equipo durante los primeros minutos para que la maquina empezase a carburar. Precisamente Nico fue el que consiguió el primer gol del partido tras un remate de cabeza en el segundo palo gracias a un gran centro de Nacho. En el segundo gol, los mismos protagonistas que en el primer gol, se intercambiaron los papeles para fuese Nacho quien ampliara distancias en el marcador después de cazar un rechace del tiro de Nico.
Con el paso de los minutos los amarillos empezaron a mover el balón de banda a banda, los rondeños ya no sabían como parar las envestidas del Lauro. El tercer gol lo transformaría Nacho de nuevo, que remataría un balón centrado desde la banda derecha por Cristóbal. El CD Ronda con 3-0 por debajo del marcador no le quedó otra que refugiarse en su campo abandonando las posibilidades de ataque. Sin embargo, el Alevín C no le encontró problemas al partido para seguir marcando goles ya que Roberto, con una jugada individual por banda izquierda, marcaba el 4-0 con el que se marcharían ambas escuadras al túnel de vestuarios.

La segunda parte fue más de lo mismo. El equipo, que no entiende bajones físicos ni nada, fue marcando goles hasta llegar al 9-0 final. La superioridad del equipo hizo que el partido fuese cada vez más hacia el lado del Lauro que no dejó de pisar el acelerador hasta el pitido final del árbitro.

Números absolutamente estratosféricos del equipo que sigue liderando una semana más la tabla clasificatoria y que se acerca cada vez más al objetivo final.
La semana que viene visitará el estadio del Mortadelo en donde intentarán dar otro pasito más hacia el ascenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •