-->

sábado, 7 de febrero de 2015

Espectacular campaña del Prebenjamín D


El Prebenjamín D de Miguel Morales y Chemy Torres volvió a ganar de nuevo en el estadio El Pinar ante La Mosca.


El equipo, que está cosechando una magnífica temporada, venció por un contundente 6-1 al equipo verde.
Desde el primer minuto, el equipo salió con ganas y embotellando al equipo visitante. Era una amenaza constante la de nuestros delanteros que apenas dejaban que La Mosca saliera con el balón. Santiago fue quien marcó el primer gol del partido en el minuto 4. Seguidamente, Gonzalo marcaba el segundo para ampliar el resultado. Antes del descanso, todavía hubo tiempo para que Gabi marcase otros dos goles. 4-0 al descanso y fantástico partido de los nuestros que ponían muy cuesta abajo el partido para la segunda parte.

El segundo tiempo fue más de los mismo. Presión y efectividad arriba, y contundencia atrás. Los goleadores en la segunda parte fueron Fernando y Sam que sentenciaron un partido en el que el tanto final de La Mosca no tuvo ninguna importancia.

Quinta victoria consecutiva, que se suma a otras diez para ocupar el segundo puesto con 35 puntos. Por delante del equipo en la clasificación se encuentra Las Lagunas, líder imbatido e indiscutible. Por debajo, está el Pizarra pisándonos los talones con un punto menos que nosotros y un poco más lejos el Atlético San Julián y el Álora con 31 puntos.
Desde aquí queremos felicitar al Prebenjamín D por su trabajo obtenido hasta ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •