-->

domingo, 22 de febrero de 2015

Pleno de victorias de los Prebenjamines



El viernes por la tarde nuestros cuatro prebenjamines federados lograron la victoria.


Prebenjamín A: Otros tres puntos conseguidos por el Prebenjamín A dirigido por Iznata  y Sergio que venció por 5-0 al UD San Andrés. El equipo, que se marchó al descanso con el corto resultado de 1-0 gracias al tanto de Hugo, amplió las distancias en el segundo tiempo con los goles de Jose Antonio, Antonio, Aitor, y de nuevo Hugo para cerrar la goleada. Gran partido del equipo que supo mantener la corta ventaja en el primer tiempo para que en el segundo, sentenciara definitivamente el encuentro. Cuarta plaza para el Prebenjamín A que cuenta con grandes opciones de remontar puestos en la clasificación ya que todos los equipos de la parte de arriba están en un pañuelo.

Prebenjamín B: La máquina perfecta suma y sigue. Al Prebenjamín B le bastó con los primeros minutos para finiquitar el partido. Un arranque abrumador del equipo de Samu y Naya puso desde el principio muy de cara el choque. La velocidad por banda y la efectividad del equipo desde los saques de esquina durante los primeros compases del juego hacían presagiar lo que acabaría sucediendo minutos más tarde. Una nueva goleada que sirve para sumar otros tres puntos y seguir comandando la liga una semana más teniendo como perseguidor más cercano al CD Tiro Pichón que se encuentra cinco puntos por debajo del CD Lauro. 13-0 ante un UD San Andrés que poco pudo hacer para frenar a los nuestros. Los goleadores del partido fueron: Diego (5), Javi (4), Juanma (3) y David.

Prebenjamín C: La remontada de la tarde nos la dejó el equipo de Contreras y Mateo. Máxima emoción entre el Prebenjamín C y el AD Malaka que nos brindaron un gran partido.
El Lauro comenzó adelantándose en el marcador gracias al gol de Jose, pero al filo del descanso, el Malaka ponía de nuevo las tablas en el marcador, dejando todo por resolver en el segundo tiempo.
El descanso le sentó mejor al equipo visitante que rápidamente se colocó con 1-3 en el marcador y que ponía muy difícil las cosas para el Lauro. Sin embargo, los goles de Hector y Álvaro, prácticamente en el mismo minuto, servían para empatar 3-3. Empate en el marcador y el Malaka renunció al ataque, lo que le permitió al Lauro embotellar al equipo verdeiblanco en su área. Finalmente, un golazo de Miguel terminó por culminar la gran remontada del equipo que no se dio por vencido a pesar de las dificultades del resultado. Victoria que sirve para salir de ese pequeño bache en el que se había instalado el equipo, consolidándose en la zona media de la clasificación.

Prebenjamín D: Victoria de mucha importancia la conseguida por el Prebenjamín D que se enfrentó a un correoso CD Álora que ya puso las cosas muy complicadas en la ida. El equipo supo mantener el tempranero gol de Fernando Jose en el minuto 6 para llevarse los tres puntos. Los de Miguel Morales y Chemy Torres tuvieron en todo momento el partido controlado a pesar de la corta diferencia. No obstante, como ya destacábamos hace unas semanas, este equipo nos sigue dando grandes alegrías a todos después de lograr otra victoria ante el Álora que ocupaba la cuarta plaza y que venía al estadio El Pinar para arañar algo. Segundo puesto para el equipo que la semana que viene se enfrentará al Conejito en donde tendrán una nueva oportunidad para seguir sumando de tres en tres.

Desde aquí queremos felicitar a nuestros cuatro prebenjamines por la gran campaña que están realizando hasta ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •