-->

miércoles, 18 de marzo de 2015

Brillante trayectoria del Prebenjamín D


Nuevo artículo realizado por futbolcarrasco.com rindiéndose a un equipo que está cosechando una temporada maravillosa, el Prebenjamín D de Miguel Morales y Chemy Torres.


Sin más os dejamos el artículo completo:

``Hoy, queremos daros a conocer la brillante trayectoria de un equipo apasionante. Se trata del CD Lauro D de 3ª prebenjamín de Málaga que milita en el grupo 7. Desde que comenzase la temporada a comienzo del mes de Octubre su mejora día a día va incrementando a pasos agigantados. Sus números son tremendamente buenos, no en vano están situados en la 3ª posición de la tabla clasificatoria. Un mérito espectacular para la edad que tienen estos chavales y para sólo llevar 6 meses jugando al fútbol algunos de ellos.

Este equipo está formado por 14 grandes genios, cargados de ilusión, motivación, ganas de divertirse y que partido a partido ha ido contagiando tanto a entrenadores como a los padres de una pasión tremenda por este deporte. Estos protagonistas son: David, Ángel, Hugo, Pablo, Jesús, Enrique, Migué, Álvaro, Carlos, Santi, Gonzalo, Sam, Gabri y Nando.

El gran hacer de los entrenadores Miguel Ángel Morales y Chemy Torres , están permitiendo que sus jugadores aprendan y se diviertan a más no poder con este deporte. Felicidades y a seguir así. Desde Futbolcarrasco os deseamos lo mejor.''

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •