-->

sábado, 7 de marzo de 2015

El Bebé B lo dio todo ante el Rincón


El Bebé B se vació ayer por la tarde en el estadio El Pinar ante el CD Rincón.

El equipo de Antonio Vargas y Jose Martín confirmó las buenas sensaciones que dio en el torneo Villa de Alhaurín a pesar de caer derrotado por 2-3 ante el CD Rincón, el reciente campeón del torneo.

El partido empezó de la mejor manera posible para el Lauro ya que José Luis marcaba el primer gol de la tarde tras quedarse sólo ante el portero visitante que nada pudo hacer para parar el disparo. Con el gol, los nuestros siguieron bien posicionados en la parcela defensiva teniendo bien contenido el ataque rinconero. Era un continuo poder a poder el que se tenía en el centro del campo acumulando muchos jugadores en esta zona. A pesar de la buena actitud del equipo, el Rincón empató el partido en el minuto nueve de juego. Con el resultado de 1-1 en el marcador, el árbitro señalaba el final de la primera mitad.

A diferencia del primer tiempo, el Rincón salió mejor que los nuestros, puesto que ampliaron rápidamente distancias en el resultado estableciendo en apenas cinco minutos un 1-3 que parecía dejar sentenciado el encuentro. Sin embargo, el Bebé B no tiró la toalla y siguió remando pese a tener el partido muy cuesta arriba. Consecuencia de la insistencia del equipo, Hugo marcaría el 2-3 para añadir un poco de emoción al partido después de que controlara y golpeara el balón dirigiéndolo al fondo de la red pegado al palo del portero rojillo. Finalmente, el Lauro no pudo conseguir el tanto de la igualada por lo que el resultado definitivo fue 2-3 a favor de los visitantes.

Gran trabajo del Bebé B que no pudo conseguir sus frutos tras cosechar un gran partido donde le echaron muchas ganas e intensidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •