-->

jueves, 5 de marzo de 2015

El Benjamín B da el sí al Torneo de Móstoles


El 4ª andaluza Benjamín B dirigido por Carlos Oliver ha confirmado su presencia en el Torneo Internacional Estrella de Móstoles 2015 que se celebrará los días 28 y 29 de Marzo en la ciudad madrileña.


El equipo, que está en un estado de forma espectacular, ya cuenta los días para que llegue la gran cita. El CD Móstoles, principal organizador del torneo, nos respondió a la petición que le hizo el club allá por el mes de Octubre cuando nos pusimos en contacto con ellos con la intención de participar.

Se trata de un gran paso en la historia del club, puesto que es la primera vez que alguno de nuestros equipos compiten con rivales de la talla de Real Madrid o Atlético de Madrid entre otros.

El Benjamín B es uno de los 16 equipos invitados para la categoría Benjamín. Aún sin definir los equipos a los que se enfrentarán, el equipo quedará encuadrado en uno de los cuatro grupos que constarán de cuatro equipos cada uno.

Los partidos de la fase previa se disputarán el día 28 en jornada de mañana o tarde enfrentándose entre sí por el sistema de liguilla a una sola vuelta. Por otra parte, la fase de consolación o fase final se jugará el domingo 29 por la mañana. Los encuentros tendrán una duración de dos tiempos de 15 minutos con un descanso de 5 minutos.

Equipos participantes:

INTER CUPS (MÉXICO)

CD TIRO PICHÓN (MÁLAGA)

CRYSTAL PALACE (INGLATERRA)

UE BALAFIA (LLEIDA)

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD

GETAFE CF SAD

FC PORTO (PORTUGAL)

FERA MONTENEGRO (BRASIL)

CP FLECHA NEGRA (BADAJOZ)

EF JUANIN Y DIEGO (CÓRDOBA)

SELEÇAO BRASIL SUL (BRASIL)

REAL MADRID CF

PRIMER TOQUE CF (CASTELLÓN)

RAYO VALLECANO DE MADRID SAD

CD MÓSTOLES URJC


Equipos pendientes de confirmación:


ATHLETIC CLUB

RCD ESPANYOL DE BARCELONA

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •