-->

domingo, 1 de marzo de 2015

El Juvenil A se lleva el derbi


El 3ª andaluza Juvenil de Nano y Cristóbal venció el gran partido esperado por todos disputado el sábado por la tarde.


El equipo, que no atravesaba precisamente su mejor racha de resultados, ganó ante un Alhaurín de la Torre CF que no pudo sacar nada del estadio El Pinar. Inmejorable ambiente el que presentaba el estadio con una gran entrada de público seguidora de ambos equipos.

El partido comenzaba como se preveía, mucha intensidad y poca fluidez en el juego. El Lauro aguantaba en su mitad de campo muy bien plantado, haciendo casi inofensivas los lanzamientos de balón del Alhaurín a la espalda de la defensa amarilla. Pocos espacios concedía la zaga del Lauro que sólo permitió al Alhaurín estrellar un balón contra el palo en el primer tiempo. Más tarde, contestaría el Lauro con otro cabezazo al palo de Illanes. Estas fueron las ocasiones más claras que tuvieron ambos equipos en el primer tiempo, en el que el planteamiento de los dos equipos había convertido el primer tiempo en un tanteo.

La segunda parte empezó con las mismas intenciones de la primera mitad, pero poco a poco el partido se fue desatando y empezamos a ver un juego más apetecible y divertido para el público. Corría el minuto 53 cuando Samu hacía el primer gol de la noche. El 11 del Lauro remataba un balón que tocó el palo y terminó desviando al fondo de las mallas. Seguidamente, era éste otra vez quien gozaba aún de una ocasión más clara que la del gol. La defensa blanquiazul dejó un balón muerto que le cayó a Samu para enviar fuera el balón ante la incredulidad del público que no se creían que hubiese fallado esa ocasión cuando tenía todos los condicionantes a su favor. Sin embargo, el Lauro no decayó y seguió manteniendo esa contundencia en todas sus lineas. Fruto de la ventaja en el marcador, Alberto lograba marcar el 2-0 tras fusilar al portero visitante con una bolea.
Parecía que ya estaba el partido sentenciado pero los partidos de este nivel es lo que tienen, hay emoción hasta el final. Con esto me refiero a que el Alhaurín consiguió recortar distancias en el minuto 88 devolviendo toda la emoción al estadio El Pinar.

En definitiva, 2-1 venció el 3ª andaluza Juvenil del CD Lauro ante un Alhaurín que ocupaba el segundo puesto en la clasificación. Gran trabajo del equipo que fue eficaz tanto en la parte defensiva como en la ofensiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •