-->

jueves, 12 de marzo de 2015

El Lauro estará en los dos eventos de Futbolcarrasco



Si la semana pasada confirmábamos la presencia del Benjamín B en el torneo Estrella de Móstoles, hoy anunciamos que el CD Lauro estará presente en los dos grandes eventos que celebrará futbolcarrasco.com los días 17 y 31 de Mayo.

El Lauro mandará un equipo representante en la categoría Bebé y Prebenjamín al estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona.

El día 17 de Mayo será el turno para los bebés en el torneo llamado Baby World Cup. El Lauro está encuadrado en el grupo D del campo rojo con el Domingo Savio (Sevilla) y CD Alcázar (Córdoba). El primer partido se jugará a las 10:30 horas contra el Domingo Savio, mientras que el segundo será a las 12:30 horas ante el CD Alcázar. El torneo cuenta con la presencia de 48 equipos participantes entre los que está el Sevilla FC o Granada CF.

Por otro lado, los prebenjamines jugarán el día de 31 de Mayo modificando el nombre del torneo pasándose a llamar Futbolcarrasco Cup. El Lauro estará en el grupo B del campo rojo donde también se encuentran el Polideportivo Alcosa y el Fair Play Parla. El debut en el torneo será a las 9:30 horas contra el Polideportivo Alcosa y cerrará el grupo ante el Fair Play Parla a las 11:30 horas.

El año pasado el Bebé A de Samu y Naya logró llegar a la gran final de la Baby World Cup cayendo en la final ante el Sevilla FC quedando segundo entre los 48 equipos participantes. Sin duda se trata de un torneo inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •