-->

lunes, 23 de marzo de 2015

El Prebenjamín B pone la directa hacia el título



El Prebenjamín B volvió a sacar en la tarde del viernes el rodillo a pasear llevándose por delante a un Roma Luz que poco pudo hacer para frenar a los de Samu y Naya.


Jornada número 21 y el Prebenjamín B sigue sin saber que es no ganar. Los nuestros volvieron a jugar de la mejor forma que saben para defender una semana más el liderato.

El partido comenzó de forma algo imprecisa en el que el Lauro no salió de forma tan arrolladora como en otros partidos ha hecho. Tras unos primeros diez minutos de margen, el Prebenjamín B empezó a carburar de la mejor manera. Diego fue el encargado de abrir la lata con un gol desde larga distancia colocando el 1-0 en el marcador. En el mismo minuto de juego, Javi sorprendía con una gran jugada individual que rompía a la defensa rojilla para firmar el 2-0. Ahora, le tocaría Samu hacer el 3-0, después de una gran jugada individual por banda izquierda que terminaba cruzando el balón al palo contrario del portero. Otra vez Javi, volvía a enviar el balón al fondo de la red puesto que aprovechó a la perfección un mal despeje de la defensa rival para colocar el esférico pegado al palo. Antes del término de la primera mitad, de nuevo el killer Javi lograba rubricar un hat trick, gracias a un control orientado con el que se libró de la presión defensiva del Roma Luz. El Lauro dejó totalmente amarrado el partido para la segunda parte puesto que el vendaval del equipo permitió marcar cinco goles en apenas cinco minutos.

La segunda mitad fue un coser y cantar para el equipo ya que el trabajo estaba ya hecho. Sin embargo, los goles siguieron cayendo hasta el final. El resto de los goles fueron obra de Héctor, Juanma (2), y los ya citados Diego y Samu, un gol más cada uno y Javi, que volvió a marcar otras dos veces. 12 goles en total para sentenciar un partido que se suma a los 20 anteriores que sirven para mantener el liderato y la diferencia de 5 puntos con respecto al segundo clasificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •