-->

lunes, 23 de marzo de 2015

El Prebenjamín A se afianza en la tercera plaza


El Prebenjamín A venció de forma agónica a un Roma Luz que puso las cosas muy complicadas.


El equipo de Iznata y Sergi abre brecha con el cuarto clasificado tras lograr unos importantísimos tres puntos que le dejan seguir la buena racha de resultados con ocho jornadas consecutivas sin perder.

El partido comenzó de forma vibrante para los dos equipos en el que ninguno de los dos era capaz de coger el timón del partido. Alex fue el que marcó el primero de la tarde con una gran jugada individual por banda izquierda que dejó a la defensa del Roma luz por los suelos. Seguidamente, el equipo visitante se reponía del gol amarillo logrando el tanto de la igualada. Mucha igualdad entre ambas escuadras que se fueron al descanso con el marcador en tablas.

Desde los primeros compases de la segunda mitad, el Lauro sí apretó más al Roma Luz que poco a poco iba perdiendo efectividad ofensiva. Hugo ponía de nuevo por delante al Lauro después de aprovechar un balón rebotado por el palo. No obstante, el equipo de la Luz no tiró la toalla e igualó otra vez el encuentro. A partir de aquí, el Lauro empezó a gastar todos sus cartuchos ofensivos que más tarde les serían efectivos para conseguir el gol del definitivo 3-2. El tanto fue obra de Alex Arcano que desequilibraba de forma absoluta el resultado decantando los tres puntos para los inquilinos de El Pinar.

Gran victoria del Prebenjamín A que ya acecha con hacerse con la segunda plaza que la tiene a tan sólo un punto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •