-->

domingo, 1 de marzo de 2015

Éxito total el VI Torneo Villa de Alhaurín



Éxito rotundo el VI Torneo Villa de Alhaurín celebrado ayer sábado en el estadio El Pinar desde las 9:30 horas hasta las 18:30 horas.


El torneo, que contaba con la participación de 24 equipos, fue un auténtico espectáculo. En ambas categorías, tanto en la bebé como en la de prebenjamín, los miembros de cada equipo se lo pasaron en grande pudiendo jugar al fútbol y convivir con el resto de equipos.

La Escuela de Fútbol Lauro fue representado por el Bebé A de Samu y Naya, el Bebé B de Antonio Vargas y Jose, Prebenjamín C de Contreras, y el Prebenjamín D de Miguel Morales y Chemy Torres. Sin embargo, el más afortunado fue el Bebé A que llegó hasta la final, en donde fue derrotado por 0-1 ante el Rincón.

En categoría Bebé:

El Bebé A fue quien inauguró el torneo enfrentándose ante el Alhaurino A logrando la victoria por 2-1. En su segundo partido, también consiguieron la victoria, esta vez ante el Cártama Pueblo al que le endosó un cómodo 4-0. Con estas dos victorias, el equipo alcanzaba el pase a fase final.

Por otra parte, el Bebé B no pudo estrenarse con victoria en su primer partido, ya que el solitario tanto del Alhaurino B fue suficiente para desequilibrar la balanza hacia el lado de los visitantes. No obstante, el equipo, que nos dejó con muy buenas sensaciones en su primer partido a pesar de la derrota, sí pudo resarcirse de ella venciendo por 2-0 al Cártama Estación en su segundo partido con los goles de Leo, de penalti, y de Marco, tras una gran jugada individual que puso en pie a toda la parroquia amarilla.

Con el Bebé A como único representante del club en la fase final, se vio las caras en semifinales con la Escuela de Míjas en un partido de máxima igualdad en el que la tensión se mantuvo hasta el final. Los nuestros supieron marcar los tiempos del partido y terminaron ganando por 2-0.

No le pudo poner la guinda al pastel el equipo de Samu y Naya después de caer derrotado en la gran final por 0-1 ante el Rincón. Partido entre las dos escuadras que mejor fútbol habían practicado hasta el momento en un choque que fue vibrante hasta el pitido final. Lástima no poder haber culminado el gran torneo que hizo el Bebé A con el título de campeón.


En categoría Prebenjamín:

En esta categoría por desgracia nos quedamos sin representante a las primeras de cambio puesto que ni el Prebenjamín C de Contreras ni el Prebenjamín D de Miguel Morales pudieron pasar de la fase de grupos.

El Prebenjamín C que quedó encuadrado en el grupo C con la Escuela de Míjas y Cártama, se marchó del torneo sin conseguir ninguna victoria. El equipo no pudo seguir sumando sensaciones positivas tras la gran victoria, con remontada incluida, de la semana pasada en liga.

El Prebenjamín D que jugó el partido inaugural con el Alhaurino, terminó perdiendo por 2-3 en un partido que se le puso muy de cara a los nuestros al principio. En el segundo partido no pasó del empate a uno contra el Cártama Pueblo aniquilando todas las esperanzas de clasificación para la fase final.

La fase final fue disputada por equipos visitantes dejando los siguientes resultados:
Cártama Pueblo 4-1 Chelsea
Romeral 1-1 Cártama Estación

La final la jugarían el Cártama Pueblo que ya desde que se enfrentó con nuestro Prebenjamín D era firme candidato al trofeo, y el CD Romeral que venció en la tanda de penaltis a Cártama Estación. Finalmente, el titulo de campeón del VI Torneo Villa de Alhaurín en categoría Prebenjamín fue otorgado al CD Romeral que venció en un encuentro trepidante al Cártama Pueblo por 3-2.


Desde aquí queremos felicitar a todas aquellas personas que permitieron que este torneo saliese a la perfección, colaboradores, jugadores, entrenadores, padres, madres etc. Gracias a todos!!

Fotos de Jose Francisco, Conchi Moreno y Raúl Vallejo.












0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •