-->

sábado, 7 de marzo de 2015

Los 4ª alevines no pierden


Ayer viernes nuestros cuatro cuartas andaluzas alevines no concedieron ni una derrota, lograron dos victorias y dos empates.


Alevín A: Se encontraba de nuevo con la victoria el equipo tras el gran partido que se jugó por adelantado ante CD Benalmádena en donde consiguieron la victoria por 7-4. Ayer recibieron al Atco. Juval, un rival que ya en la ida le puso las cosas muy complicadas cuando vencieron en el estadio Pedro Berruezo por 2-3. El partido empezó con un tempranero gol de Unai que remataba en el segundo palo un balón sacado desde la esquina. Poco después, los juvalistas empataban el partido tras un tiro lejano desde la banda derecha. A pesar del gol, los nuestros se repusieron rápido puesto que Fran ponía de nuevo a los amarillos por delante. 2-1 al descanso y un Lauro que merodeaba constantemente el área rival. Ya en el segundo tiempo, Nico colocaba el 3-1 con el que devolvía la tranquilidad al Pinar stadium. Unai tendría tiempo para hacer el segundo en su cuenta particular después de remachar un balón desde el suelo. 4-1 en el marcador que fue más tarde maquillado por el Juval tras marcar el definitivo 4-2.
La semana que viene el Alevín A visitará el campo del colider, el Roma Luz CF, en donde buscarán dar la sorpresa.

Alevín B: Partido de mucha intensidad el que jugó el Alevín dirigido por Loren contra el Atco. Juval. Encuentro con muchas imprecisiones en el que ninguno de los dos equipos era capaz de imponer su juego y dominar en el tapete del Pinar. Se adelantaría en el marcador el Juval que aprovechó una falta de comunicación en el equipo amarillo para marcar el primer gol del partido. Sin embargo, el Lauro empató por medio de Ángel Nula que con un sensacional control orientado se deshacía del último jugador rojiblanco para cruzar el balón al palo derecho del portero e imponer otra vez las tablas en el marcador. La segunda mitad fue más de lo mismo en el que no había control absoluto por parte de ningún equipo. El juval volvió a adelantarse marcando el 1-2. A partir de aquí, hubo un asedio por parte del Lauro que amenazaba una y otra vez la portería rival en busca del gol del empate. Fue Chemy quien logró la igualada tras un disparo con mucha violencia haciendo imposible la atajada para el portero visitante. 2-2 y reparto de puntos para ambos equipos.
Gran racha del Alevín B que ya suma cuatro partidos consecutivos sin perder.

Alevín C: Coser y cantar. El equipo de Pepe Rivas y Jose Jauregui se llevó una vez más por delante a un nuevo rival. Esta vez era el CD Puerto Malagueño que ocupaba la quinta plaza y que podía pescar algo del partido. El gol que abrió la lata inició un nuevo vendaval del equipo que como nos tiene acostumbrado termina goleando. Ayer venció por 6-0 con los goles de Nacho (3), Cristobal y Víctor.
El líder imbatido visitará la semana que viene al Guadalmar, otro equipo que ocupa los puestos altos de la clasificación y que intentará darle una sorpresa a los nuestros.

Alevín D: Buen partido en líneas generales del Alevín D que luchó hasta el último segundo para desequilibrar la balanza. El choque ante el CD Romeral comenzó con un gol a favor de los de Teatinos que mantuvieron la ventaja hasta el descanso. Ya en la segunda parte los nuestros empataron gracias al gol obra de Fran que remató un balón en el corazón del área tras una gran jugada por banda. El Lauro aprovechó la inercia del gol para buscar la victoria, aunque el que deshizo la igualada fue el Romeral que se puso otra vez por delante en el marcador. Finalmente, el gol del empate lo anotaría Álvaro que con un zurdazo a la escuadra desde la esquina del área de penal colocaba el  definitivo 2-2.
Gran partido del equipo que dio muy buenas sensaciones ante un equipo de condiciones semejantes.

Desde aquí queremos felicitar una semana más a nuestros cuatro alevines por los resultados obtenidos esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •