-->

lunes, 16 de marzo de 2015

Los cuatro benjamines golean


Este fin de semana jugaron nuestros cuatro benjamines federados, tanto el 3ª andaluza, como los tres 4ª andaluzas. Los cuatros consiguieron vencer de forma abultada ante sus respectivos rivales.

El 3ª andaluza dirigido por Juanma y Manolo que venía de vencer en un campo tan difícil como era el del Esteponense, logró los tres puntos tras derrotar por un contundente 7-0 al UD San Pedro. El equipo sacó a pasear el gran fútbol que ya desde hace meses están practicando y no dieron ninguna opción al equipo sampedreño. Con el triplete de Fran, el doblete de Igor, y los goles de Alex y Fernando, llevaron por la vía rápida un partido que sirve para seguir manteniendo la posición de bronce en la clasificación. El viernes 20 a las 18:30 horas visitará el estadio del Tomillar para enfrentarse al Atco. Benamiel, un rival que viene de ganar por 2-5 ante el Peña Compadres CF.

Por otra parte, el Benjamín A se encuentra en un estado de forma brutal. Los de Pepe Rivas y Jose Jáuregui vienen demostrando una mejoría bastante grande tanto a nivel de juego como de resultados. Esta vez la víctima fue el Puerta Blanca CF que recibió doce goles en contra. Tras firmar un torneo de diez en el estadio de La Unidad, el Benjamín A sigue con su racha positiva. Los goleadores del encuentro fueron: Jesús (2), Yago (4), Sergio, Hugo (3), Víctor y Jose Manuel. Esta semana visitará el difícil estadio de Los Prados que actualmente ocupa la cuarta plaza en la tabla clasificatoria.

El Benjamín B recuperó la sonrisa tras el varapalo sufrido en el estadio José Villegas de Campanillas. El equipo volvió a practicar el gran fútbol que le está permitiendo estar en la tercera plaza venciendo por 6-0 al Conejito. Jaime (2), Cristina (2), Mario y Ángel fueron los autores de los goles con los que el equipo logró otros tres puntos. Esta semana descansará antes de ir al gran viaje de Móstoles los días 27, 28 y 29 de Marzo en donde se enfrentará, entre otros, al Real Madrid CF.

Por último, el Benjamín C de Víctor Fajardo y Antonio Blanco, otra vez más, consiguió los tres puntos. Iván (2), Raúl, Jorge y Eric fueron los goleadores del encuentro que se puso muy de cara desde el principio. Cuarta victoria consecutiva del equipo que sigue consolidándose una semana más en la sexta plaza de la clasificación. Esta semana irá al estadio de Los Prados, que se encuentra en la zona baja, y en donde querrán seguir prolongando su racha de victorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •