-->

lunes, 23 de marzo de 2015

Victoria sufrida del Bebé B



El equipo de Antonio Vargas y Jose Martín logró los tres del partido ante Santa Rosalía tras vencer por 2-0.


Después de la derrota de la semana pasada contra el Puerto Malagueño por la mínima, el equipo volvió a hacer todo lo posible para llevarse el partido.

El partido comenzaba con superioridad numérica por parte del Lauro respecto al equipo visitante. Por ello, desde los primeros minutos de juego, los nuestros embotellaron al Santa Rosalía en su área haciéndole casi imposible la salida hacia el campo del equipo amarillo. No tardó en llegar el gol para el Lauro ya que Leo aprovechaba un mal despeje de la zaga rival para colocar el balón al palo izquierdo del portero. Con el 1-0, ambos equipos seguían jugando en el campo del Santa Rosalía. No salía el rival de su campo que hacía preludiar un segundo gol del Lauro. Sin embargo, fue 1-0 el resultado con el que llegamos al descanso.

En la segunda parte, debido a que el Lauro no conseguía sentenciar el partido, el Santa Rosalía tuvo varias escapadas que fueron bien contrarrestadas por la defensa alhaurina. Hubo nervios durante la segunda mitad puesto que la superioridad del Lauro no estaba permitiendo tener un partido plácido para los de casa. Finalmente, en la última jugada del partido, Roberto marcaba el definitivo 2-0 gracias a un disparo que se le coló al portero por debajo de las piernas.

Victoria trabajada del Bebé B que supo sufrir hasta el final para llevarse los tres puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •