-->

domingo, 12 de abril de 2015

Campeonato y ascenso del Infantil B


El Infantil B de Manolo y Juanma ha conseguido esta mañana el campeonato y ascenso a la categoría de 3ª andaluza Infantil.

Tras una temporada increíble en la cuál fueron líderes desde la primera jornada, hoy han recogido sus frutos después de derrotar por 2-5 al CD Puerto Malagueño en el estadio Julián Torralba. El equipo, que aún le queda por disputar dos partidos, ha logrado vencer en todos los 24 partidos que llevan disputados hasta ahora, con 185 goles a favor y 17 en contra. Hoy, ante el segundo clasificado, a pesar de no era necesario ganar para conseguir los objetivos, los jugadores han dado lo mejor de sí en un encuentro en el que la suerte de cara a gol de los nuestros en el segundo tiempo, decantó definitivamente la balanza de lado de los amarillos. Los jugadores que han conseguido el ascenso son: Jesús Barea, Adrián Domínguez, Eduardo Sánchez, Álvaro Gil, Guillermo López, Carlos García, Jesús Amaya, Guillermo Giménez, Sandro Toro, Lucas Montes, Samuel Fernández, Alejandro Postigo, Javier Avilés, Miguel Ángel Luque, Álvaro Martín, Cristóbal Martínez, Cristian Peña, Jordan Sider, José Antonio Domínguez, Pablo Bravo, Álvaro Fuentes y Gerardo Lerones.

Campeonato y ascenso totalmente merecido en una liga en la que demostraron desde los primeros partidos su enorme capacidad.

¡Enhorabuena por todo campeones!

1 comentarios:

  1. Enhorabuena a este gran grupo que ha conseguido un titulo merecidisimo. Grandes chicos y grandes entrenadores.

    ResponderEliminar

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •