-->

domingo, 5 de abril de 2015

Campeones y subcampeones en el torneo del CD Conejito


Este fin de semana nuestro Bebé A y Prebenjamín B fueron a jugar un torneo en el estadio del Conejito, allí, nuestros dos equipos lograron llegar a la gran final.

El Bebé A jugó sus partidos en la tarde del sábado donde quedaron encuadrados en el grupo 2 junto con el CD Romeral y Juventud de Torremolinos. El primer partido terminó con victoria por 2-0 para los de Samu y Naya ante el Torremolinos. En el segundo partido también se consiguió la victoria venciendo por 2-0 al CD Romeral. Con estas dos victorias el equipo se clasificaba para semifinales donde le esperaba el Puerto de la Torre CF. Nada pudieron hacer los portuenses  que vieron como la final la disputaría el Lauro tras endosarle un contundente 3-0. En la gran final, la mala suerte se cebó con los nuestros, puesto que ya es la tercera vez que el equipo llega a una final de un torneo y la pierde por 1-0. El otro finalista, el Conejito, hizo valer su peso en oro el único gol del partido después de que el Lauro se vaciara en el terreno de juego.
En definitiva, mala suerte del Bebé A que no pudo culminar el torneo de la mejor forma posible.

Por la mañana, fue el turno del Prebenjamín B, que también hizo un pequeño inciso en la liga para llevarse el trofeo de campeón.  El Prebenjamín, al igual que el Bebé, cayó en el grupo 2, junto con el Torremolinos CF, Puerta Blanca CF y Conejito D. El debut del equipo se saldó con la victoria mas ajustada del torneo, 5-2 ante el Torremolinos. En el segundo partido se logró la victoria de forma holgada derrotando por 6-0 al Puerta Blanca CF. El tercer encuentro era contra uno de los anfitriones, el Conejito D. A pesar de ello, esto no supuso ningún escollo para el equipo que se clasificaba para la semifinal tras ganar por 4-0. En la semifinal el equipo siguió su curso y no levantó el pie del acelerador. Esta vez la víctima fue La Unidad que no pudo hacer nada para frenar el 5-0 definitivo. La gran final se jugó contra el otro de los anfitriones en el torneo, el Conejito B. Se volvía a repetir el resultado de las semifinales, es decir, 0-5 en un encuentro que decantaba el título de campeones para los nuestros.

Desde aquí felicitamos a los dos equipos por su espléndida participación el torneo consiguiendo magníficos resultados.


Prebenjamín B

Bebé A

Bebé A

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •