-->

domingo, 12 de abril de 2015

El 3ª andaluza Benjamín busca la segunda plaza


El 3ª andaluza Benjamín venció por un cómodo 7-1 al Athletic Fuengirola el viernes en el estadio El Pinar.

Tras quedar campeón en el torneo del Athletic Fuengirola y en la Marina D'or Cup desplegando un gran fútbol, el equipo se volvía a ver las caras con el otro finalista del torneo que se disputó en Fuengirola, el Athletic Fuengirola.

El partido comenzó de forma vibrante con un ritmo de partido bastante alto aunque las ocasiones no eran muy abundantes. Poco a poco la presión del equipo visitante fue descendiendo, lo que le permitió al equipo amarillo encontrar los espacios para hacer daño a la zaga fuengiroleña. El primer gol de la tarde llegó de córner, tras un cabezazo de Alberto que envió el balón al fondo de las mallas colocando el 1-0 en el marcador. El 2-0 vino de un fantástico control de Fernando a lo Isco Alarcón que dejó el balón a placer para golpearlo con su pierna izquierda y ponerla en la misma escuadra. El tercer tanto fue parecido al primer gol del partido, ya que era otra vez Alberto quien remataba el esférico botado desde el saque de esquina. Tranquilidad absoluta del equipo que ya dominaba sin ningún tipo de peligro el partido. Antes del descanso llegaron los goles de Miguel y Alex que sentenciaban, con toda la segunda parte por delante, el partido con un amplio 5-0.

La segunda parte fue plácida para los nuestros puesto que con la ventaja que disponían, no corría ningún peligro los tres puntos. A los cinco minutos de empezar el segundo tiempo, Alex hacía el segundo gol de su cuenta particular. El Athletic Fuengirola maquilló el resultado con un gol, antes de que Igor culminase la goleada estableciendo el 7-1 definitivo.

Otros tres puntos del 3ª andaluza Benjamín que ya encara los tres últimos partidos del campeonato liguero con las esperanzas de asaltar el segundo puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •