-->

domingo, 12 de abril de 2015

El Bebé A empata con el CD Romeral


El equipo de Naya y Samu sumó otro punto ante el CD Romeral el viernes por la tarde en el estadio El Pinar.


El equipo, que quedó en segundo lugar en el torneo del Conejito, volvió a la liga para recibir al Romeral, colocado en el puesto número once de la tabla clasificatoria.

El Lauro se adelantó con el gol de Darío, después de que éste con un trallazo al borde del área de meta fusilase al portero rival. 1-0 en el marcador que pudo ampliarse con una jugada que se estrelló en el larguero tras un saque de esquina. El partido transcurría con pocas ocasiones de gol para los dos equipos aunque era el equipo local el protagonista mayoritario de ellas. Con este corto resultado, ambos equipos se marcharon al descanso.

Comenzados los segundos 20 minutos del partido, el Romeral empató el partido imponiendo de nuevo las tablas en el marcador. Este fue el punto de inflexión para el Bebé A que apretó el marco rival con más frecuencia de la que había hecho hasta ahora obligando al equipo visitante aplicarse en tareas defensivas para mantener el resultado. Finalmente, el equipo no tuvo fortuna a la hora de materializar las jugadas de gol y terminó empatando el partido.

Dos puntos que se les escapan al equipo que no pudo conseguir marcar un segundo gol que le hubiera dado más tranquilidad. La semana que viene visitarán el estadio del Mortadelo, en donde buscarán la victoria para poder recortarle puntos, y así, arrebatarle el tercer puesto durante estas tres últimas jornadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •