-->

sábado, 25 de abril de 2015

El nuevo campo de fútbol 7 del Pinar en breve listo.



Desde los últimos días de esta semana que finaliza la empresa CADE Obras y Servicios Internacionales S.L. está llevando a cabo una de las fases principales de la obra del nuevo campo de fútbol 7 del Complejo Deportivo del Pinar y que se enmarcaban, hace casi un año, dentro de las actuaciones municipales cara a mejorar los equipamientos de Fútbol de nuestra localidad.

Con la colocación del césped, como se puede ver en la imagen, ya casi está todo a punto para que podamos disfrutar de esta nueva instalación, uno de los principales anhelos del Club de cara a descongestionar tanto el calendario de entrenamientos semanales como de partidos oficiales cada fin de semana. A falta de nuevas fases que pemitan la celebración de partidos en este magnífico campo, aún se necesita la realización de nuevos vestuarios, vestuario del árbitro, redes protectoras y diversas mejoras, por fín pronto los alumnos de la Escuela podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones. 
En primer lugar serán los alumnos de Escuela quienes trasladarán sus entrenamientos a esta nueva instalación (la fecha está aún por concretar) pues el siguiente compromiso municipal es la sustitución del maltrecho césped de nuestro campo de fútbol 7 de Manantiales para posteriormente realizar el mismo trabajo en el de Carranque. Durante el tiempo que duren las obras de ambos campos nuestros alumnos de Escuela dispondrán sus entrenos en el nuevo campo del Pinar.  
Os mantendremos informados aquí de las nuevas noticias que surjan sobre ésto así como la fecha en la que trasladaremos los entrenamientos de Manantiales al Pinar.

1 comentarios:

  1. Ya era hora. Habrá que decir como el refran "Más vale tarde que nunca"

    ResponderEliminar

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •