-->

domingo, 12 de abril de 2015

Gran campaña del Benjamín B


El Benjamín B logró los tres puntos del partido ante el Puerta Blanca CF derrotándolo por 6-1.

Después del parón de liga que el equipo aprovechó para ir a Móstoles donde se clasificó ni más ni menos que para cuartos de final, los pupilos de Chaly y Paco disputaban la jornada número 23 midiéndose al Puerta Blanca CF que ocupaba la octava plaza en la clasificación.

El Puerta Blanca fue quien se adelantó en el marcador a pesar de que eran los nuestros los que estaban llevando el peso del partido. Sorprendió el gol del equipo visitante puesto que era prácticamente la primera jugada que conseguían trenzar en su parcela ofensiva. Con el paso de los minutos el Lauro fue intensificando sus llegadas al área rival gozando de ocasiones muy claras para empatar. Antes del descanso, un gol en propia meta del Puerta Blanca puso el 1-1 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el Lauro aniquiló por completo al Puerta Blanca que poco pudo hacer para frenar a un Lauro que sacó a relucir todo su potencial para poner rumbo hacia los tres puntos. A medida que iba mejorando el juego de los nuestros, fueron cayendo los goles. Antonio hacía doblete consecutivo ampliando la diferencia a 3-1. A partir de aquí, el equipo aprovechó el cansancio del rival para que se sumasen a la fiesta del gol Germán, Hugo Correro y Sergio. En definitiva, victoria por 6-1 a favor del Benjamín B que fue mejorando con el paso de los minutos.

Gran victoria del equipo que supo sobreponerse al tanto inicial del Puerta Blanca. También destacar que el equipo disputó en la mañana del sábado el partido atrasado con el San Andrés en donde  empataron 3-3 con los goles de Germán, Mario y Hugo Correro.  Punto valioso en casa del líder que hasta ahora no había cedido ningún punto en su feudo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •