-->

viernes, 8 de mayo de 2015

Ángel Teruel. Portero del 1º Benjamín



Iniciamos una serie de entrevistas a miembros de nuestro club con las cuales queremos dar a conocer un poco más de cada uno de ellos. Hoy comenzamos con uno de nuestros jugadores. 

Se llama Ángel Teruel Gálvez. Nació en Alhaurín de la Torre el 27 de Junio de 2005 y estudia 4º curso de Primaria en el colegio público Los Manantiales. Es portero de nuestro 1ª Benjamín. 

"Me gustaría dedicarme a algo relacionado con el deporte"

 
Comenzamos la entrevista en el Campo del Pinar. Ángel acaba de finalizar su entrenamiento y hablamos con él  en uno de los corner mientras entrenan los equipos Cadete e Infantiles.
  
¿Cuándo llegaste al Lauro?

Llegué cuando era pequeño. Cuando empecé a ser portero primero estuve en la Escuela con Charlie. Con él estuve aprendiendo. Después, si no me equivoco, estuve un año con Paito y luego el año pasado con Juanma y este otra vez con Juanma.

¿Por qué elegiste ser portero? Dicen que los porteros tienen que tener algo de “locos”…

(Se ríe). Cuando estaba con Charlie en uno de los partidos amistosos me dijo si quería ser portero y le dije ¡pues vale!. Me divertí mucho mientras estaban chutándome y me gustó mucho así que decidí apuntarme y ser portero.

¿Cuál es tu jugador favorito y por qué?

Mi jugador favorito es… (se lo piensa) Casillas. Sí, Casillas.. A parte de por ser del Madrid para mi es el mejor portero que hay en el mundo. Me gusta como para y ojalá algún día yo sea como él.

Este año tu equipo, el Primera Benjamín, ha quedado tercero, y eso ha sido histórico. Ningún equipo ha conseguido eso antes en el Club. ¿Cómo ha sido la temporada para ti?, ¿cómo te has sentido?

Muy nervioso. Ha sido muy emocionante ya que solíamos ganar todos los equipos que estábamos juntos en la clasificación. Ganábamos nosotros, ganaban los de detrás…a 3 puntos, a un punto, igualados… y ha estado muy interesante la verdad.

¿Qué te gusta más y qué te gusta menos de la Escuela?

Lo que más…(mira hacia el fondo donde entrena el Infantil mientras piensa la respuesta)…lo que más… me gustan los entrenadores, me gusta el equipo y menos, no sé, no hay nada que me guste menos. Estoy muy contento con el club.

De todos los años que llevas en el club, ¿cuál es el partido que recuerdas con más cariño y por qué?

Con más cariño recuerdo el primer partido que jugué de portero que fue contra el Fuengirola, no, no, contra las Lagunas y la verdad es que les ganamos por bastante.

Si no te pudieras dedicar al fútbol de mayo ¿qué te gustaría ser?

Si no pudiera ser portero me daría igual, que si defensa, centrocampista…

Pero nos referimos a si no llegaras a ser profesional del fútbol ¿a qué profesión te gustaría dedicarte?

Ah vale…hombre, médico…no sé. Me gustaría jugar al tenis, baloncesto, creo que me gustaría tener una profesión relacionada con el deporte. Sí. Eso me gustaría.

Para acabar la entrevista hacemos con él un Test rápido. ¡Ha sido un placer compartir este rato con Ángel!

Un equipo: Barcelona
Un número: El cinco.
Un color: El rojo.
Una canción: It´s my life.
Una marca deportiva: Adidas.
Un día de la semana: Sábado.
Un amigo: Igor.
Una comida: Salchichas.

1 comentarios:

  1. Muy buena entrevista . esperemos que no sea la única sino muchas más con lo que conoceremos mejor a nuestros jugadores.
    BUENA IDEA

    ResponderEliminar

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •