-->

domingo, 24 de mayo de 2015

El Segunda Alevín C de Pepe Rivas, Campeón de Liga


Con otra contundente victoria, esta vez por 15 goles a 0 frente al CD Conejito, nuestro Segunda Alevín dirigido por Pepe Rivas se ha proclamado campeón del grupo 4 de la Segunda Alevín malagueña.
Con números de autentico equipo de leyenda los nuestros se han clasificado merecidisimamente para disputar la liguilla de ascenso para la Primera Alevín. Los 406 goles a favor y tan solo 21 en contra han supuesto un autentico rodillo para los rivales de grupo de los pupilos de Pepe Rivas que no han cedido ni si quiera un solo empate y solo han encontrado resistencia en el Juventud de Torremolinos C, digno rival. Han destacado sobremanera los más de 90 goles de Nacho del Pozo quién ha estado escoltado en la carrera por el pichichi por su compañero Robert Lopez con más de 70 tantos, al igual que Edward zamora del grupo con menos de 1 gol encajado por encuentro.

Desde el Club queremos felicitar al cuerpo técnico, Pepe Rivas y Ayala, así como de manera especial a todos los jugadores Edward, Ismael, Jose Pablo, Víctor, Manu, Nacho, Cristóbal, Nico, Raúl, Robert,  Manolo, Kevin, Jorge, Antonio y Hugo.
A partir del próximo día 30 el equipo disputará la liguilla de ascenso frente al Estepona y al CD Romaluz, os mantendremos informados del calendario así como de los resultados del equipo.
¡Enhorabuena por esta magnifica temporada y a por todas en la liguilla para conseguir tan ansiado ascenso!

3 comentarios:

  1. La temporada de este equipo ha sido magnífica y sólo les queda clasificarse en la liguilla de ascenso para culminarla con el ascenso de categoría.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que estos jugadores se han merecido ser campeones del grupo 7, ya no sólo por su buen juego y compañerismo entre ellos, sino por su tesón y sobre todo, por sus ansias de aprender y mejorar día a día. FELICIDADES A TODOS ¡¡¡CAMPEONES!!! Y A SUS INMEJORABLES ENTRENADORES ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al Lauro C por la soberbia temporada y en especial a su pichichi Nacho Del Pozo añadiendo además que es pichichi de las 8 restantes ligas de alevines y felicidades a su entrenador por la gran campaña y el mérito de sacar lo mejor de cada jugador.Enhorabuena a Pepe Rivas .
    Aupa Lauro C

    ResponderEliminar

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •