-->

jueves, 7 de mayo de 2015

Resultados última jornada (1, 2 y 3 de Mayo)



Tras disputarse hoy el partido aplazado del fin de semana de nuestro Bebé B os traemos el análisis de la jornada completa.




     Empezamos con las derrotas de nuestros dos representantes en la categoría Bebé frente al CD El Palo y al Romeral. Nada pudieron hacer los chavales de Samu y Naya ante el empuje del equipo paleño que decantó el duelo en una mala primera mitad de los nuestros. Por otro lado el equipo de Jose y Antonio Vargas no tuvo opción como visitante ante un buen Romeral aunque quizás merecieron más por ocasiones de gol. 
     En la categoría Prebenjamín destacar, una vez más, el triunfo del Prebenjamín B de Samu y Naya en Campanillas. Incontestables una vez más para mantenerse en la cabeza de la tabla aunque con un juego algo más apagado, errando ocasiones claras y consiguiendo goles en oportunidades a priori menos peligrosas. Por su lado, también en el campo del Campanillas, el Prebenjamín A de Iznata se alzó con el triunfo ante un digno rival que plantó cara durante todo el encuentro y no permitió relajarse en ningún momento a los pupilos de Iznata. Con este triunfo el equipo se sube a la segunda plaza a tan sólo 4 puntos del líder, el Portada Alta, a falta de 12 puntos por disputar. Descanso en esta jornada para el Prebenjamín C de Contreras y el Prebenjamín D de Borja y Chemi. 
     En categoría Benjamín destacar la enorme temporada que sellaron los chicos de Juanma y Manolo en Primera alcanzando tras su empate a dos ante el Costa Unida una meritoria tercera plaza final. Enhorabuena a los chavales y a sus entrenadores por tan importante hazaña que quedará grabada en la historia del club con letras doradas. En Segunda División victoria importante del Benjamín B de Charlie y Paco en el vecino Alhaurín el Grande que les afianza en la tercera plaza del Grupo 6 a falta sólo de tres jornadas. En los otros dos partidos de nuestros equipos de la categoría sendas derrotas del Benjamín A de Rivas y Ayala en la Cala de Mijas en un igualado encuentro que sólo al final se decantó del lado local; mientras que el Benjamín C de Fajardo y Antonio plantó cara durante buena parte de su encuentro al Tiro Pichón y cayendo finalmente por la mínima en un muy buen encuentro de los nuestros ante el 3º clasificado del grupo 4. 
     En Alevines destacar, al igual que en Benjamín, la enorme temporada de nuestro Alevín Preferente guiado por Jesús Calzado, Chicho y Jose Carlos manteniendo un año más la máxima categoría del fútbol 7 malagueño. Felicidades a jugadores y cuerpo técnico ya que incluso la derrota ante el Peña Compadres no puede empañar la fabulosa temporada. En segunda división pleno de nuestros equipos visitantes con triunfos del Alevín A de Nano en Santa Rosalia, del Alevín B de Loren y Paco en Santa Rosalia y del Alevín C de Rivas y Ayala que está a sólo 3 puntos de alcanzar el objetivo de jugar el PlayOff de ascenso a 1ª Alevín. Por su parte el Alevín D de Enrique no pudo con un enorme Juventud de Torremolinos que se impuso sin paliativos en el Pinar. 
     Derrota del Infantil A de Loren en Campanillas si bien el equipo está demostrando en las últimas jornadas una palpable mejoría de juego y todos esperamos que finalmente se traduzca en resultados. El Infantil C de Calzado y Vargas consiguió un meritorio empate ante del Alhaurino en el último minuto y con un penalty transformado por Pablo Chicano que hizo justicia a un vibrante partido jugado de poder a poder. Incontestable triunfo en Copa de nuestro Infantil B, recién estrenada su condición de ascendido, ante el Mijas, con 10 goles de nuestro ariete Carlos Avilés y cuya crónica ampliaremos en una nueva entrada.
     Finalmente, con los equipos de categoría Cadete esperando la Copa, fue el Primera Juvenil el que cerró la jornada empatando en casa con el Juventud de Torremolinos a la espera de cerrar su temporada la próxima jornada frente al Atl. Benamiel habiendo alcanzado hace ya varias jornadas la permanencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •