-->

miércoles, 3 de junio de 2015

Carlos García. Delantero Segunda Infantil B



Se llama Carlos García Avilés y nació el 22 de febrero de 2001. Este año ha jugado en el Segunda Infantil B del Grupo 3 que ha conseguido el ascenso sin ceder ni un solo empate. Carlos estudia 2º de la ESO en el Instituto Gerald Brenan y sus números como delantero asustan con casi 2,5 goles de promedio por partido aunque no le importa retrasar un poco su posición al centro del campo. Verdaderamente Carlos, que siempre ha sido jugador de nuestro club, ha demostrado una progresión que le lleva a ser un auténtico jugador de "videojuego"

"He jugado toda mi vida aquí" 
 

CDL - Hola Carlos. ¿Cuándo empezaste a jugar al fútbol?

CA- Empecé a jugar los tres años, aquí en el Lauro.

CDL – Y, ¿con qué entrenadores empezaste?

CA – Empecé…creo, con Cristi o con un hombre bajo y calvito que era familiar o tío de Cristi. NO lo recuerdo, era muy pequeño. (lo dice riéndose como si recordase alguna trastada de las suyas por aquella época).

CDL - ¿A qué equipos has pertenecido desde entonces?

CA – Siempre al Lauro. Todas mis temporadas han sido aquí en el Lauro.

CDL – Y ¿con cuales otros entrenadores has coincidido?

CA – He estado con muchos, son casi 9 años aquí. Como te he dicho ya con Cristi, luego con Iznata, … con Paito, … Miguel Pineda, Manolo y Juanma y ahora Abel.

CDL - ¿Con qué idea de juego te identificas?

CA – No sé… (lo piensa mientras ve a sus compañeros entrenar), pues de potencia y rápido. Un fútbol directo que siempre busca el gol sin mucha elaboración. (Carlos ha marcado este año la friolera de 55 goles y ha sido básico en el ascenso del equipo).

CDL – Hace unos sábados jugasteis el primer partido de copa y le ganasteis a un equipo como visitantes por 0 a 18. Metiste 10 de esos 18 goles, todo un record en el club, ¿eso cómo se hace?.

CA – Pues simplemente buscando el remate en cada balón que tocaba. Gerardo me dio la mayoría de los pases de gol. Casi todas las jugadas fueron balones en profundidad de Gerardo y gol. Fuimos muy superiores.

CDL - ¿Cómo valoras la presente temporada actual?.

CA – Como perfecta. Aunque la Liga era fácil lo hemos ganado todo. En la copa seguimos ganándolo todo. Estar dos años con el mismo entrenador nos ha preparado bien sobre todo físicamente.

CDL - ¿A qué aspiras en el mundo del fútbol?

CA – Yo quiero llegar hasta primera división si se puede…ojala que al Madrid (se vuelve a reír a carcajadas)…no en serio, es muy difícil.

CDL – Y si no lo consigues ¿a qué te gustaría dedicarte?

CA – No sé…Periodista deportivo por ejemplo.

CDL – Cuando no juegas al fútbol ¿qué te gusta hacer?.

CA – Estar con mis amigos de la “canchita”… y a veces estudiar.

CDL – Ahora viene el cuestionario rápido, ¿preparado?

CA – Si claro, vamos.

UN EQUIPO: Real Madrid.
UN NÚMERO: El siete.
UN COLOR: Blanco.
UNA CANCION: Una sonrisa de complicidad (Suponemos que se refiera a Loquillo y
“Feo, fuerte y formal”)
UN JUGADOR: Cristiano Ronaldo.
UN ENTRENADOR: Juanma.
UN AMIGO: Borja Rodríguez.
UNA COMIDA: La Pizza.

Ha sido un placer entrevistar a Carlos. Un auténtico “jugadorazo” que se ha formado íntegramente en nuestra escuela y a quien auguramos un buen futuro y mucha suerte en el fútbol.

CA - ¿Esto que va a la web? (así se despide).

Si Carlos. Esta es tu entrevista. ¡Suerte amigo¡.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •