-->

lunes, 22 de junio de 2015

El 3ª Benjamín en la FINAL de la Copa Federación


Con su victoria el pasado viernes por 5 goles a 1 frente al CD Romeral, nuestros chicos del 3ª Benjamín se han colado por méritos propios en la Final de la Copa Federación que se disputará el próximo fin de semana. Enchufados desde el primer minuto el equipo que dirige Pepe Rivas no dió opción a su rival con un fútbol directo, eléctrico e intenso que maniató durante toda la primera parte los intentos visitantes por desnivelar el 3-3- de la ida que ya clasificaba a nuestro equipo. De este modo, nada más iniciarse el encuentro nuestro medio centro Alberto ya había desnivelado el marcador para nuestro equipo. No sería, no obstante, hasta casi el descanso cuando Igor ampliaría el marcador llevando la euforia y la tranquilidad a la grada a partes iguales. Con un control absoluto del juego nada más iniciarse la segunda mitad de nuevo Alberto, culminando una buena jugada colectiva por banda derecha, cruzaba el balón hacia el poste derecho de la portería del Romeral y sentenciaba la eliminatoria. Finalmente los pupilos de Rivas controlaron el resultado en todo momento a pesar del gol del Romeral consiguiendo un objetivo que convierte en histórica la temporada de este equipo tras su 3ª posición en el campeonato liguero.
A la espera de conocer rival (hoy se disputa la vuelta del CD Las Lagunas - Puerto Malagueño que finalizó con triunfo visitante por 0 - 10) y con el campo de la Federación Malagueña como más que probable escenario, los nuestros esperan ya la ansiada final.
Enhorabuena a todos los componentes del equipo, al cuerpo técnico, madres, padres y aficionados de nuestro club que tantas alegrías nos hemos llevado este año con el juego de estos auténticos jugadorazos.
¡Suerte en la final!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •