-->

jueves, 18 de junio de 2015

¡El Alevín C asciende a la 3ª Andaluza Alevín!

Anoche, tras el empate a dos entre el Roma LUZ CF y el Estepona en el cuarto encuentro de la liguilla de ascenso, nuestro Alevín C consiguió el tan ansiado ascenso a la 3ª División Andaluza (antigua 1ª Alevín).  Tras dar un paso de gigante en sus aspiraciones de ascenso el pasado domingo al vencer por 3 tantos a dos al Roma Luz CF en el Estadio del Pinar al Roma Luz, el empate de ayer entre sus dos rivales le otorga matemáticamente el ascenso a la nueva categoría a falta de dos jornadas para finalizar la liguilla ya que los nuestros se encuentran con 6 puntos al frente de la clasificación contando sus partidos por victorias, seguidos del Roma Luz con cuatro puntos y del Estepona con 1.

Al conjunto costasoleño sólo le resta un partido por disputar (precisamente ante nuestro equipo el próximo sábado día 20 a las 11 de la mañana en Estepona), por lo que matemáticamente el equipo de Pepe Rivas es ya equipo de 3ª Andaluza Alevín al clasificarse los dos primeros de cada grupo en la liguilla.
En el partido del pasado domingo contra el Roma Luz nuestros chavales realizaron un serio encuentro ante un rival muy correoso y combativo que no dio nunca el encuentro por perdido. Los de Pepe Rivas se adelantaron muy pronto en el marcador con un gol de Kevin lo que propició que los nervios se calmaran y el juego local gozara de ciertos minutos de supremacía frente a un rival que acusó en exceso el golpe. Con ese marcador nos fuimos al descanso, calma previa a la tormenta futbolística que poco después sería la segunda parte donde dos equipos en plena forma jugaron de poder a poder en busca de un triunfo que les acercara al ansiado ascenso. Fue Manolo quien dio momentánea tranquilidad a los locales poniendo el dos cero en el marcador nada más iniciarse la segunda mitad. Un gol que sería rápidamente por el Roma Luz que acortaría distancias en una buena jugada de conjunto. Sin pausa para que los nervios se relajasen Jorge Souza ponía de nuevo tierra de por medio a favor de los nuestros en unos minutos en los que el portero rival, Yeray, se convertiría en uno de los mejores de su equipo con paradas de auténtico crack que salvaron al Roma Luz de una derrota mayor. Faltando ocho minutos para el final, el Roma Luz acortaría nuevamente distancias si bien el marcador ya no se movería más.
Con este ascenso el CD Lauro se sitúa entre los 4 mejores equipos de la provincia pues junto con el Málaga CF, el Tiro Pichón y el Puerto Malagueño son los únicos clubs que poseen las principales categorías de fútbol 7; Preferente Alevín, 1ª Alevín y 1ª Benjamín.
Desde aquí queremos felicitar a nuestros jugadores, al cuerpo técnico, padres, madres y seguidores del equipo por ver culminada una difícil y complicada campaña consiguiendo el objetivo fijado a principio de temporada. Sin duda que este grupo merece el reconocimiento de todos. Ya tienen, desde luego, la admiración de todo el CD Lauro. ¡Enhorabuena Campeones!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •