-->

martes, 30 de junio de 2015

El Primera Benjamín, Subcampeón de Copa

 
 
 
De auténticamente histórica puede calificarse la temporada que ha realizado el Primera Benjamín de nuestro club. Después de realizar un impresionante campeonato liguero obteniendo la tercera plaza del grupo 2 de la 3ª Andaluza Benjamín por detrás de Málaga CF y Puerta Blanca CF nuestros chavales se plantaron con todo merecimiento en la Final de la Copa Federación tras desbancar a rivales de auténtico nivel como la UD San Pedro, Atl. Benamiel o Romeral CF. Ante un rival de entidad como el Puerto Malagueño los nuestros dieron la cara en todo momento si bien se vieron desarbolados por el vendaval de juego azulillo que no dió mayor opción a los de Pepe Rivas con un juego directo de contraataques rápidos y un fútbol vistoso que aprovechaba con fluidez las subidas por banda de sus dos laterales. Con una efectividad muy alta los de Ciudad Jardín se fueron al descanso con un 4-0 que se vería incrementado en la segunda parte con 3 goles más que dejaron el resultado final en un 7-0 favorable al Puerto.´
A pesar de la derrota en la final desde el club sólo podemos tener palabras de elogio y admiración para un grupo de chavales que han marcado un antes y un después en la categoría para nuestro club. Agradecer igualmente el trabajo desplegado por ambos cuerpos técnicos, con Juanma y Manolo en Liga y con Pepe Rivas y Ayala en Copa por cuanto han sabido transmitirles a estos jugadores que sin duda son orgullo del CD Lauro.
Enhorabuena por la excelente temporada chicos.

1 comentarios:

  1. Desde la Escuela de Fútbol de Miguelturra, queremos agradecer el trato que nos habéis dispensado en estos días. Para nosotros ha sido muy positiva esta visita a vuestra escuela. Agradeceros a todos vuestra cordialidad y en especial a vuestro presidente Sr. Cristóbal, su comprensión y buen hacer hacia con nuestra escuela. Gracias amigo.
    Os esperamos muy pronto en nuestro pueblo, en una nueva jornada de intercambio, donde os acogeremos como os merecéis.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •