-->

lunes, 15 de junio de 2015

Espectacular fiesta fin de temporada 2014/2015


En la tarde del pasado Sábado celebramos en la finca El Portón nuestra fiesta fin de temporada 2014-2015. Con un recinto a rebosar, como se puede ver en la imagen, de jugadores, padres, madres y familiares celebramos el colofón a una temporada histórica para el club. El acto comenzó con la actuación del grupo de gimnasia rítmica junior municipal que interpretó una bonita coreografía que dio paso a Abel Moreno como maestro de ceremonia del acto. Tras una breve presentación se procedió a la entrega de trofeos y regalos a todos los jugadores del club quienes fueron subiendo en los diversos equipos que han participado, en total más de 650 jugadores de todas las categorías. Intercalado entre la entrega de trofeos , pequeños y mayores, tuvimos la oportunidad de disfrutar de tres espectáculos de magia gracias a Timbleque Animación que hicieron las delicias de los más peques y nos hicieron pasar un rato divertido a todos, sobre todo a Laurito, nuestra mascota, ¡que no se perdió ni un solo minuto de la fiesta!
Durante la fiesta pudimos contar con la presencia del excelentísimo señor alcalde D. Joaquín Villanova y del Concejal de Deportes D. Prudencio Ruiz quienes dirigieron unas palabras al público así como repartieron balones y otros regalos entre los asistentes.
Por otro lado se realizó un sorteo de dos equipaciones completas para la próxima temporada  a beneficio de Pablo Moreno, joven estrellita de nuestro club aquejado de una terrible enfermedad y con quien todos los que componemos el CD.Lauro quisimos colaborar. La recaudación íntegra del sorteo así como diversas colaboraciones serán entregadas a la familia de Pablo con idea de ayudarles para sufragar los costes derivados de la enfermedad.Desde estas líneas queremos agradecer a todos vuestra colaboración con Pablo.
Durante la celebración se reconocieron los logros deportivos de nuestros equipos como los triunfos de nuestro Alevín Preferente y nuestro 1ª Benjamín en el torneo de Marina D'or, del Benjamín B en el torneo Estrellas de Móstoles, nuestro Prebenjamin B en el torneo del CD. Conejitos o nuestro Prebenjamin D en el torneo solidario de la Fundación Real Madrid de Calcuta. Así mismo se celebraron los campeonatos de Liga del 2ª Infantil B y su ascenso, del Alevín C y del Prebenjamín B.

Desde el Club queremos dar las gracias a todos por la magnifica temporada y los magníficos momentos que vivimos el pasado Sábado en la finca El Portón. En nuestro Facebook podéis encontrar un album con algunas fotos del evento ¡esperamos que os gusten!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •