-->

lunes, 15 de junio de 2015

Increíble fin de temporada de nuestro Prebenjamín D





Difícil se antoja calificar la temporada que están haciendo estos futbolistas de nuestro Prebenjamín D. A la espectacular temporada realizada en el campeonato liguero con un meritorio 3º puesto, cuando las espectativas de aquellos que no creían en sus posibilidades eran otras, el equipo ha añadido un final impresionante de temporada alzándose con sendos títulos en trofeos de prestigio en el fútbol base malagueño.



Ayer mismo nuestro equipo se proclamó Campeón del I Memorial Pablo Pérez Fernández en el vecino Puerto de la Torre y además de una manera incontestable al imponerse por 3-0 al anfitrión, por 2-0 al CD Romeral y empatar a 1 gol con el Puerto Malagueño con un juego que ha hecho las delicias del público que ha asistido al torneo en el Estadio de Los Morales. Con esos resultados el equipo ha sido el de mejor coeficiente de los 3 grupos participantes y se ha alzado con el triunfo en este memorial. Mención especial al buen trabajo de todo el grupo de Borja y Chemi ha sido para su portero, David Torres, quien se ha llevado por méritos propios el Trofeo al Mejor Portero del Torneo al dejar su puerta a cero durante el torneo. 
Además el equipo venía de proclamarse campeón hace dos semanas en el estadio Alfredo Viñolo de Churriana del II Torneo de Fútbol Solidario a favor de la Fundación Real Madrid de Calcuta y cuya recaudación fue íntegra a dicha causa y en el cual nuestro club ha participado con 4 equipos de diferentes categorías. Tras ceder dos empates frente al anfitrión CD Churriana B a un gol y Santa Rosalía también a uno, el equipo venció por 3-1 al Puerta Blanca. En Semifinales se venció por 5-0 al Puerta Blanca y en la final se proclamaron campeones frente al CD Churriana A por un ajustado 2-1. 
Sin duda una increíble temporada de nuestro Prebenjamín que a pesar de haber contado con varios técnicos a lo largo de la temporada a sabido mantener el nivel y dar la cara a un altísimo nivel competitivo toda la temporada y lo más importante con un enorme avance formativo que debemos agradecer a todos sus monitores: Pepelu, Miguel Morales, Borja y al trabajo incansable de Chemi que durante toda la temporada ha estado pendiente y ayudando a la clara mejoría de estos chavales. 
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •