-->

jueves, 11 de junio de 2015

Resultados de Copa Federación


Dos de nuestros equipos, de aquellos que finalizaron antes sus competiciones fueron inscritos en el Campeonato de Copa Federación Malagueña. 
Por un lado el Infantil B, recién ascendido a Primera Infantil, disputó los octavos de final de la competición frente al CD Mijas al que venció en la Ida por 1 a 15 y que se clasificó sin jugar la vuelta por la retirada del conjunto mijeño. En la pasada semana el equipo entrenado por Abel ha disputado la eliminatoria de Cuartos de Final cayendo a doble partido con el Faro De Torrox por un resultado de 2-4 en la Ida del Pinar y por un engañoso 6-1 en la Vuelta en el estadio del equipo costero de la Axarquia. Buen papel el de nuestro infantiles a pesar de las injustas bajas sufridas. Desde el club sólo podemos agradecer y reafirmar nuestro compromiso con un grupo de chavales que a pesar de las presiones externas ha sabido mantenerse firme y dar la cara en todo momento y hasta el último minuto. Quién sabe si en condiciones normales este grupo no hubiese conseguido el título copero y si éste sólo se ha escapado por interesadas actuaciones que en su momento serán valoradas desde el club. No obstante enhorabuena a los que sí han sabido mantener firme su compromiso.
Por otro lado nuestro Primera Benjamín comenzó la pasada semana su andadura copera con una clasificación incontestable ante el UD San Pedro, en octavos de final, al que venció por 7 tantos a 1 en la Ida en el Pinar y por un incontestable 1 a 13 en la vuelta. Un autentico vendaval de juego el que desplegaron los de Pepe Rivas presentando candidatura en la capital costasoleña occidental a ser Campeones de esta edición en la final del próximo día 28. 
Sin pausa, los pupilos de Pepe Rivas disputaron anoche mismo el partido de ida de los cuartos de final en la que nos enfrentamos al Atl. Benalmiel con un resultado favorable por 4 goles a 2. Esperemos sea suficiente renta para la vuelta el próximo lunes. 
Os mantendremos informados de lo que suceda el próximo lunes en el campo de la localidad vecina. ¡Suerte a los nuestros!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •