-->

viernes, 10 de julio de 2015

TORNEO EXHIBICION ALEVIN - ESCUELA FUTBOL BASE MIGUELTURRA

 


El pasado fin de semana nos visitaba una representación alevín de la Escuela de Fútbol Base Miguelturra de Ciudad Real para celebrar un Torneo de Exhibición organizado por nuestro club con la colaboración de la Concejalía de Deportes de nuestra localidad a través de su Concejal D. Prudencio Ruiz y con el único objetivo de disfrutar de jornadas de buen fútbol y estrechar lazos con la escuela manchega. 
Durante tres jornadas, jueves, viernes y sábado varios equipos de nuestra Escuela disputaron encuentros de exhibición con varios equipos de la EF Miguelturra. Si bien el jueves era nuestro recién ascendido Primera Alevín de Pepe Rivas quien se enfrentaba al equipo naranjinegro, en las siguientes jornadas serían un combinado del resto de equipos Alevines de nuestra Escuela y cerraría el torneo el Alevín Preferente. Lo de menos fue el resultado de dichos encuentros ya que en todos primó la deportividad y el carácter lúdico y de compañerismo vivido no sólo en el césped sino en las gradas donde una nutrida representación de seguidores manchegos disfrutó junto con buena parte de nuestra hinchada. 

Esta iniciativa, surgida del contacto de ambos presidentes D. Cristóbal Tomé y D. Agapito Arévalo, es en palabras de ambos: "el inicio de una bonita relación entre ambos clubs que esperemos se prolongue en el tiempo durante muchos años y nos permita en un futuro sellar la colaboración con un acto de hermanamiento de ambas Escuelas". 
Según su presidente, D. Agapito Arévalo "Estamos muy agradecidos al CD Lauro y al Ayuntamiento por habernos invitado a esta maravillosa localidad" mientras que por parte de nuestro presidente D. Cristóbal Tomé: "esta es una oportunidad única de conocer otras formas de gestionar Escuelas de Fútbol y esperamos devolverles la visita pues ha sido un auténtico orgullo darles a conocer Alhaurín de la Torre y disfrutar con los pequeños y sus familias".
Al término de los dos primeros encuentros ambas directivas se intercambiaron recuerdos representativos de ambas localidades como son una escultura del Quijote y una réplica de la Torre que da nombre a nuestro pueblo. 
No vamos a olvidar fácilmente estos días con nuestros amigos del Miguelturra y desde estas líneas nos unimos a sus cánticos para decirles que allá donde "salga el sol" para el Miguelturra lo hará también en el corazón de los que conformamos el Lauro.
!Nos vemos pronto por tierras manchegas amigos¡. Aquí tenéis vuestra casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •