-->

lunes, 24 de agosto de 2015

¡Estamos de vuelta!


Después de un incesante trabajo de renovación ya estamos aquí de nuevo.  Por fin puedes acceder a nuestra nueva web donde encontrar y acceder a toda la información importante relacionada con el Club y con la nueva temporada que empieza.
Hemos mantenido parte del formato anterior que podrás encontrar en la barra de Menús pero hemos modificado el aspecto principal de la web para hacerlo más atractivo y de fácil acceso. Ahora podrás acceder fácilmente a las noticias principales, encontrarás fácil la búsqueda por artículos Más Vistos, Etiquetas o Archivo en un menú fácilmente visible y apoyado por un sencillo Buscador donde encontrar artículos relacionados con cualquier palabra que desees. Podrás de un solo vistazo conocer con Imágenes y en titulares las 5 noticias más importantes acaecidas en el club.
Hemos incluido sencillos Enlaces a las web principales de nuestro pueblo como son el Ayuntamiento y Alhaurín Es Deporte así como a nuestros principales Patrocinadores con un solo y simple clic de ratón.  Se han mejorado y renovado los accesos a las Redes Sociales para un sencillo acceso tanto directo a través de la web con Twitter y Facebook como a través de sus iconos. Encontraréis también periódicamente Encuestas con las que conocer de primera mano vuestra opinión y estrenamos un renovado Canal de Youtube que hemos renombrado como CDL TV y que nos llevará a compartir los mejores momentos de la temporada.
Trabajamos, esperando el inicio de la temporada, para publicar la información relacionada con los equipos: Federados, Diputación y Escuela (jugadores, técnicos, calendarios, resultados) y extenderla al resto de la temporada de forma que podáis acceder directamente al equipo o equipos que os interese seguir. Os mantendremos informados de la marcha de las clases de Tecnificación y de Porteros y publicaremos en apartado especial los Eventos y Torneos que organicemos a lo largo de la temporada. Finalmente hemos añadido una Galería donde publicaremos aquellas fotos que nos hagáis llegar sobre cualquier tema relacionado con el Club. Será un punto de encuentro donde conocernos mejor y compartir aquellas cosas que nos unen a través del Deporte.
En definitiva hemos tratado de hacer la web más interactiva, más eficiente y atractiva para que apoyada en las Redes Sociales  estéis en constante contacto con lo que ocurre en el Club y además os convirtáis en parte de ello.
Esperamos que os guste y, por supuesto, ¡os preguntaremos vuestra opinión!
¡CRECIENDO JUNTOS!

1 comentarios:

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •