-->

lunes, 7 de septiembre de 2015

Crónica del estreno en liga de nuestro 2ª Andaluza Alevín

Por fin llegó la competición al estadio El Pinar. Nuestro 2ª Andaluza Alevín, dirigido por Jesús Calzado, llegaba al día de partido con ilusión por el primer partido de liga, y por el rival al que se enfrentaba: el C.D. Puerto Malagueño, uno de los gallitos de la categoría, que visitaba el estadio El Pinar con antiguos integrantes del C.D. Lauro en su plantilla.

Comenzó el partido de forma frenética, con llegadas para ambos equipos en los primeros 5 minutos, hasta que en dicho minuto llegaba el primer gol del encuentro por parte del club de Ciudad Jardín por medio de Pedro, viejo conocido del club, que empujaba a la red un pase de la muerte. Tras el gol, el Lauro tuvo unos minutos de confusión donde el Puerto aprovechó y siguió acosando la portería de nuestro guardameta Juan, que realizó brillantes paradas. Llegado el minuto 18 llegaría el empate local por medio de Manolo tras lanzar magistralmente una falta desde el perfil izquierdo del campo. 5 minutos después volvería a ponerse por delante el club visitante por medio de Ander, con un gran lanzamiento de falta. No pasarían muchos minutos cuando de nuevo Manolo empataría el partido, de nuevo de falta directa. Y al minuto siguiente, Ander, de falta directa de nuevo, adelantaría a su equipo de nuevo en el marcador. A partir de aquí hasta el final de la primera parte fue un monólogo de juego del Puerto Malagueño, donde volvieron a marcar dos tantos más, completando Ander su hat-trick y Jose Carlos, y llegando al final de la primera parte con un 2-5 en el marcador.

Tras la reanudación del juego Jose Carlos marcaba el segundo en su cuenta personal para poner más tierra de por medio en el marcador (2-6). A partir de aquí comenzaría un acoso local a la portería del cuadro portuista, consiguiendo un nuevo gol: de nuevo Manolo, de nuevo de falta. El gol no cambiaría la dinámica. Presión alta incomodando la salida de balón de los visitantes que se encontraron de nuevo con otro gol, de nuevo Jose Carlos que esta vez batía a Marcos para poner el definitivo 3-7 en el marcador. El equipo amarillo siguió acosando la portería azulona, pero la mala fortuna y unas excepcionales paradas del guardamenta Peter evitarían que se moviese el marcador.

En definitiva, derrota de los nuestros que ya miran al siguiente compromiso liguero en Marbella frente al Peña Compadres con mucha ilusión y con ganas de inaugurar su casillero de puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •