-->

jueves, 24 de septiembre de 2015

Debut y victoria del 4ª Andaluza Cadete A

Primera victoria del equipo de Mario Arroyo ante Santa Rosalia Maqueda por tres tantos a cero.

Tras una buena pretemporada, donde se ganaron prácticamente casi todos los amistosos, inclusive algún que otro torneo, llegaba la hora de la verdad, el estreno liguero.  Comenzaría el partido con nerviosismo por ambos equipos, con imprecisiones típicas del primer partido oficial. El equipo visitante se acercaba al marco defendido por Javi mediante faltas lejanas, pero faltas de puntería. Los nuestros rondaban el área visitante principalmente mediante Lewis y Oscar, quebraderos de cabeza para la defensa rival, y Jose Antonio. De hecho, una jugada colectiva, acabada en centro de Lewis fue rematada perfectamente por Oscar para poner el 1-0 en el marcador. Al borde del descanso, sería de nuevo Oscar, de nuevo de cabeza, el que pondría el 2-0 en el marcador, pero esta vez dejando el balón en el ángulo de la escuadra izquierda del portero. 

Nada más comenzar la segunda mitad, Lewis pondría el definitivo 3-0, poniendo el broche a su genial partido, y confirmando el gran trabajo realizado por todos los componentes del equipo para que este resultado se diese en este primer encuentro de liga.

Con esta victoria el equipo de Mario Arroyo se coloca en el 5º puesto de la tabla clasificatoria, esperando ya al domingo para poder enfrentarse a su siguiente rival, el Cortijillo Bazán, donde espera confirmar sus buenas sensaciones de resultados y juego y conseguir 6 de 6 en este inicio de liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •