-->

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Repoker del 2ª Andaluza Alevin a La Mosca


Segunda victoria consecutiva de los pupilos de Jesús Calzado ante La Mosca, el cual le pasó factura con el paso del tiempo el número de jugadores disponibles en este partido.

La primera parte terminaría tal y como empezó el encuentro, con un empate a 0, ya que ninguno de los dos equipos era capaz de llegar con claridad al marco contrario. Los amarillos, a través de su estilo de juego de movimientos rápidos y circulación de balón, tuvieron varias ocasiones que no pudieron materializarlas. Los verdes esperaban agazapados en su propio campo poder montar una contra peligrosa, y precisamente dispuso de un par de ellas, pero sin peligro para el marco local.

Tras el descanso, el Lauro metió una marcha más al partido, y con una presión asfixiante acorraló a La Mosca en su campo. Y fruto de ello vino el primer gol de Jorge en esta liga, tras provocar un saque de esquina y rematarlo el mismo con un gran cabezazo al fondo de la red. A pesar del gol, los locales no bajaron el ritmo, y de nuevo tras un robo en la salida de balón, Mani cruzaría un balón desde la esquina del área para poner el 2-0. Crecidos por la sensación de superioridad y el apoyo del público, llegarían tres goles más, dos por parte de Manu, y uno de Nacho, otro que se estrena en liga, al filo del final del partido. Pudo ser más la ventaja en el marcador de no ser por las brillantes actuaciones del portero moscovita y los tres remates al palo que se produjeron en esta segunda mitad.

Con esta victoria nuestro equipo se aúpa al 6º puesto en la clasificación. El viernes visitarán Teatinos para enfrentarse al C.D. Fútbol Romeral, en busca de una nueva victoria y consolidarse en los primeros puestos de la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •