-->

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Victoria y primeros puntos para el 2ª Andaluza alevin

En la mañana del sábado, en el estadio Antonio Serrano Lima de Marbella, se disputó el partido de la segunda jornada de nuestro 2ª andaluza alevín de Jesús Calzado frente al Peña Compadres, en el que los amarillos consiguieron su primera victoria de la temporada por 1-2.
Dan las 10:00, pitido inicial, y comenzaría un acoso por parte del C.D. Lauro al área del equipo local, pero sin suerte de cara al gol como pasaría en el partido anterior, que en los primeros minutos gozó de varias ocasiones claras de gol. Fue en el minuto 21 cuando Cristian recibió un pase de Dani desde la frontal del área dejándolo solo frente al portero local y batiéndolo por abajo para poner el 0-1 en el marcador. Tras el gol ambos equipos equilibraron fuerzas y aunque nuestro equipo siguió llegando al marco contrario, el Peña Compadres también tuvo ocasiones claras, entre ellas un disparo al larguero del arco protegido por Marcos que el banquillo local celebró como gol, pero el árbitro del encuentro decretó que el balón no había traspasado la línea. Al filo del descanso tuvo de nuevo otra oportunidad el C.D. Lauro en los pies de Cristóbal, pero esta vez el meta local atrapó el balón. 
Nada más comenzar la segunda parte llegaría el segundo para nuestros jugadores. Manu recogió un pase de Manolo y superó con un sutil toque al portero para poner el 0-2. A partir de este momento llegaron unos minutos de monólogo amarillo hasta que en el 45 el delantero visitante aprovechó un balón largo para superar a Juan y acortar distancias para sellar el 1-2 con el que se llegaría al final del partido. El paso de los minutos con el resultado en contra para el equipo local hizo que éstos se volcaran en el campo contrario, pero sin claridad en los últimos metros, donde nuestro portero Juan no pasó grandes apuros, y donde los pupilos de Jesús Calzado tuvieron de nuevo varias ocasiones claras a la contra en los pies de Nacho y Dani principalmente, pero sin fortuna de cara a portería.
De esta manera consiguió nuestro equipo sus primeros tres puntos y se coloca con ellos en la 10ª posición de la tabla. La siguiente semana recibe a la U.D. La Mosca en el estadio El Pinar, donde esperan poder brindar la primera victoria en casa a su afición. 
S.G

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •