-->

martes, 13 de octubre de 2015

Debut y victoria de los 4ª andaluza alevin B y D

Este viernes comenzaron, en el estadio El Pinar, la liga nuestros equipos B y D pertenecientes a la 4ª andaluza alevín, y ambos consiguieron vencer a sus respectivos rivales.

Comenzando por el 4ª andaluza alevín B, resolvió de forma eficaz y contudente su primer encuentro de liga ante la U.D. Santa Rosalía B por un resultado total de 12-1. Arrancaría el partido de la misma forma que concluiría, con un dominio total y abrumador de los nuestros. Tal fue así que ya al descanso la ventaja del equipo de Rivas era de 5 a 0, con goles de Chemi por partida doble, Nico, Pablo y Sergio. Nada más arrancar la segunda parte, Ale, que conseguiría un hat-trick en 8 minutos, y Nico aumentaron la ventaja local. U.D.Santa Rosalía, lejos de bajar los brazos, siguió jugando con empeño e ilusión, y conseguirían acercarse en el marcador por medio de un penalti. Esto no hizo más que advertir al equipo local de que no se debe bajar los brazos hasta el final del partido, con lo que se consiguieron tres goles más, dos de ellos obra de Nico, para firmar 4 goles en total, y otro de Ivi, para cerrar el registro en un 12-1 final. Con este resultado el equipo inicia la liga en 2ª posición, y con la vista ya puesta en su siguiente rival, el Puerta Blanca C.F., su más cercano perseguidor directo en la tabla.  

Turno para el 4ª andaluza alevín D, que disputaría el primer derbi local de este año, enfrentándose al Alhaurín de la Torre D. El partido comenzaría como todo derbi, más ganas que fútbol, ya que muchos de los jugadores en el terreno de juego comparten el día a día juntos en clase, tanto de un equipo como de otro. Una vez pasaban los minutos iban llegando las ocasiones, y el primer golpe fue para el C.D. Lauro por medio de Juan Antonio para poner el 1-0. No tardaría llegar el empate visitante, que empezó a acosar el marco de Roland, y en una de ellas consiguieron batirlo poniendo el 1-1 y con el que se llegaría al fin de la primera parte. Tras el descanso, el equipo local aceleró y consiguió dos goles rápidamente, por medio de Maria y Miguel Angel. Tras idas y venidas continuas en este tiempo, a pocos minutos del final, el equipo blanquiazul consiguió reducir diferencias, aunque sería un acortamiento efímero, ya que rápidamente María marcaría su segundo gol y pondría el definitivo 4-2 en el marcador. Tras la victoria, el equipo de Enrique se sitúa en la 7ª plaza de la clasificación, a la espera ya de su próximo rival: Mortadelo U.D. - D, duodécimo clasificado.

Enhorabuena a ambos por su estreno liguero, y a seguir creciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •