-->

martes, 20 de octubre de 2015

INICIO ILUSIONANTE DE LOS 4 PREBENJAMINES FEDERADOS


En el fin de semana pasado entraron en competición los 4 prebenjamines federados de nuestro club, de los cuales los primeros en entrar en escena serían los prebenjamines A y B. 

El prebenjamín A, equipo entrenado por Samu y Guille, comenzaría la liga en casa frente a uno de los gallitos del grupo: el C.D. El Palo. El partido empezaría con ocasiones para ambos equipos, pero el equipo visitante, más enchufado en estos compases iniciales, sería el que inauguraría el marcador en el estadio El Pinar con un gol desde fuera del área. Los amarillos, confusos en estos primeros minutos, recibieron dos goles más, fruto de la indecisión y el nerviosismo por el inicio liguero. Antes del final del primer tiempo, Samu pondría el 1-3 tras un gran golpeo desde fuera del área. Tras el descanso, los nuestros aclararon ideas y decidieron dar un golpe en la mesa remontando el partido y ofreciendo el goleador Javi un espectáculo a los allí presentes con 5 tantos. El Palo, lejos de venirse abajo, lo siguió intentando y consiguió un gol más de falta directa para poner el 6-4 definitivo en el marcador. 

A la misma hora, en el estadio del Malaka, nuestro prebenjamín B ganaba su encuentro también por un contundente 1-8. Los pupilos de Abel y Cristóbal no tardaron en inaugurar en el marcador, ya que gracias a un gol en propia puerta se pondrían con el 0-1 a los 4'. Los verdinegros consiguieron empatar el marcador a los pocos minutos, hecho que sirvió para espabilar más aún a los amarillos, que al minuto Diego pondría el 1-2, y al borde del descanso, Miguel consiguió el 1-3. Una vez comenzada la segunda parte, los nuestros decidieron no dar cuartel al equipo local, y en 10 minutos pondrían el 1-6 en el marcador por los tantos de Diego y Victor por partida doble. Para rematar el encuentro, Héctor perforó la portería contraria dos veces más para poner el 1-8 final y certificar la primera victoria del curso a su equipo.

Ya en la mañana del sábado jugaban nuestros prebenjamines C y D. Nuestro prebenjamín C de Mario Arroyo e Iván caía en el feudo del Roma Luz C.F. A pesar de la derrota, muy buena imagen de nuestros pequeños que jugaron contra un equipo con jugadores un año mayores que ellos, y que fueron capaces de plantar cara hasta el final del partido, donde el físico hizo que se decantase el encuentro. El gol de nuestro equipo fue de Pablo.

Por último, el prebenjamín D dirigido por Pepe Arroyo y Samu haría su debut en competición, y con victoria además, en el estadio de la U.D. La Mosca, donde desde el primer minuto fue claro dominador del encuentro, donde a los 12 minutos de partido ya mandaría en el marcador por 0-3 por los tantos de Isidro, Javi y P.P.. El gol moscovita llegó tras un error en un saque de puerta, pero lejos de venirse abajo por ello, apretaron más los dientes durante el partido y anotaron 6 goles más, obra de Javi por partida triple, Isidro de nuevo, Ruben y Jose Luis, dejando sellado un 1-9 más que ilusionante en este inicio de liga.

En definitiva, buen inicio de nuestros equipos en estos primeros partidos de liga, y esperemos que lo rubriquen en las siguientes jornadas y a lo largo del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •